Blogia
imaginación de fuzzy

tengo frío

tengo frío Es de noche en el alma,
y hace frio, mucho frío.
Frío helado, noche oscura.
Escuchas el eco del silencio
El eco de tu alma.

Me falta adornar mi alma.
Llenarla de hojas de otoño.
De espuma de mar.
Del aroma del jazmín.
De risas regaladas.

Tu sonrisa, mi sonrisa;
Rosas llenan la habitación,
El aroma dulzón llega a mi nariz,
Cierro los ojos, y retengo el olor...
Quiero memorizar el olor..

Me imagino una noche de verano,
Las estrellas iluminando junto a la luna
El camino, la vereda, tu mano, tu piel.

Cuando era importante mi sonrisa,
Cuando era importante mi palabra,
Cuando yo era ingrediente en tu vida,
Cuando yo....

Adaptación, palabra que abrazo... constantemente.
Aceptación, palabra que intento aplicarla..
Yo acepto
Yo acepto....
¿lo acepto?

2 comentarios

fuzzy -

Iba a quitar mi escrito de hoy... no había colgado antes de saber que hoy, todos tenemos el corazón encogido... se respira tristeza. :(

Jess*lo -

En estos momentos una estalactita ha atravesado mi estomago, cual puñal de odio frio.
BASTA YA!
:(