Blogia
imaginación de fuzzy

días

días Indudablemente, hay momentos, hay días, en los que sin motivo y sin saber ni como ni por qué te sientes mejor o peor.

Hoy me he sentido... y perdonar... "jodida".

Si, llevo unos días sin dormir, me paso la noche en el pasillo de una cama a otra, ya me desvelo y no pego ojo. Mi cabeza es un hervir de ideas que me agotan.

No obstante, siempre recibo una bocanada de aire fresco que me anima, y me dice las palabras que necesito oir.

Bueno, es tarde... y tengo sueño.

Mañana empieza un nuevo mundo.

6 comentarios

fuzzy -

Synn: la música, es lo que me suelo poner. Ayer por la noche dormí del tirón... se agradece mucho vuestras cálidas palabras. besos.

synnove -

A mi lo que mejor me funciona para dormir es mirar un dibujo o una fotografía. Me fijo en los detalles de un dibujo, y luego al cerrar los ojos intento recrear la habitación, o el lugar de la foto. Hace que me olvide del resto y me concentre en algo... antes me ponía música pero ya nop.

fuzzy -

MARTA: vuestras palabras me ayudan, muchas gracias. Pienso viajar a tu pais de las no preocupaciones. besotes.

CARAMELO: valeriana, si, a veces la tomo cuando me acelero; a ver si tambien los duendecillos se ponen buenos y me dejan dormir. besos.

MARK: hoy ha amanecido y no es poco. Afrontaré el día con una sonrisa. Creo que me preocupo demasiado. hay rachas. besos.

mark66 -

Es mejor que las ideas que rodean la mente sean buenas, sino, es un "sinvivir".
Seguro que hoy ha amanecido el día mejor para tí, y va todo como una seda hacia adelante.
Besos.

caramelo -

Te puede parecer una gripollez pero llevo 2 semanas tomando valeriana por la noche (a tope natural!) y duermo mejor y me levanto bien.
Dormir bien es importante, intentalo....
;o)

Marta -

Y podemos hacer algo por que te encuentres mejor??
Anda, venga, dínos en que podemos ayudar, o prefieres que te arranquemos una sonrisa, sin tú saberlo? Mmm, poniendome a pensar..

besos