Blogia
imaginación de fuzzy

¿día complicado?

¿día complicado?

Hay días, que desde que te levantas, todo son fracasos. Vas a un cajero y está fuera de funcionamiento. Te montas en el autobus y se sube contigo alguien que te calienta el tarro. Llegas al trabajo y te encuentras a un petardo de vigilante jodiendote a primera hora. Subes a tu mesa y está todo hecho un desastre. Vas a tomar café y está asqueroso. La tostada de la mañana.. mejor la dejas al segundo bocado porque te dá jeriz. Te llama por telefono tu pareja y es para seguir jodiendote.

Noches de insomnio, agotada fisica y mentalmente.

 Estoy muy cabreada.. espero que nadie pague mi mal humor.. no sé si acostarme, o encerrarme....

 glup, glup, glup... solo quiero dormir, solo quiero descansar, solo quiero que no me duela la cabeza (el paracetamol 1gr no hace efecto)... ¿es mucho pedir?

 

3 comentarios

fuzzy -

Ideas: si, lo bueno es que pasan.. pero son horrorosos. besos.

Dragonfly: El dolor de cabeza, se solucionó con un par de valerianas y cinco horas de sueño seguido. Los sueños.. pues la verdad, soñé que me caía desde mi oficina cuatro plantas y me estampaba contra el suelo, y luego mis compañeros enterrandome diciendo que era una buena chica. :) No obstante lo he contado hoy en la ofi y me han dicho que haga el favor de espabilar y empezar a contar chistes.
gracias.

dragonfly -

Espero que se te pasara el dolor de cabeza y tuvieras dulces sueños

ideas -

Ojala se pudiesen devolver si no nos gustasen estos dias que nos regalan!!