Blogia
imaginación de fuzzy

¿los sueños?

¿Qué ocurre con el sueño?

 Llego a pensar que los "hombres grises" de Momo, igual que nos robaban el tiempo, ahora nos roban el sueño.

 ¿Qué nos roba el sueño?

 Normalmente, mi sueño era profundo, un estado completo de quietud y descanso.

Ahora, es un pelearme con la cama. Después de unos días sin dormir, por cansancio, consigo caer en la cama. Lo único que caigo con los vaqueros y en posturas que hace que a media noche me despierte.

Morfeo me seduce, la alergia hace que mi compañero de colchón no pueda dormir, y el efecto rebote me llega; estornuda, echa votos a todos los santos, se levanta, enciende la luz, vé la tele, lee libros...

"Nena.. que me tomo"

Y digo yo, si yo sé de medicina lo que de astronomía... pero si, pero bueno, le subo las pastillas que le recetó la doctora, un zumo de naranja, le doy un beso,  y le digo que ya puede dejarme dormir, que estoy echita polvo.

Me pide disculpas por despertarme, y vuelve a maldecir la primavera, el polen, etc, etc, etc.

Bueno, gracias a que me ha despertado, me pongo cómoda.. y caigo en la cama.. no llego a acostarme cuando mis ojos se han cerrado, y en ese instante... todo desaparece, y vienen los sueños, en los que no paro de ir con el coche, de hacer las tareas de casa... ¿y digo yo? ¿no puedo dormir y descansar, tengo que seguir haciendo tareas domésticas y trabajar mientras duermo?

 

¿dónde estan los sueños?

 

9 comentarios

amaltea -

Fuzzy, ¿donde está el sueño?

A mi casa tampoco viene, y los sueños, pues claro, tampoco vienen con frecuencia porque quien los causa no parece gustarle lo que hay en mi cabeza que no se queda.
Menos mal que soy persona que necesita dormir muy pco para aguantar el día. Ese es mi punto fuerte, de lo contrario creo que lo llevaría muy mal. Aun así, despues de dos o tres noches de esas lamentables, llega el final del día y oigo las cosas distorsionadas, como si la gente me hablase dentro de una olla expres.
Fíjate, la falta de sueño me afecta más al oído que a cualquier otro sentido.

Tengo un truco que he desarrollado muy requetebién y creo que ha sido a puro de tiempo.
Cuando el sueño ya se que no va a venir, me aletargo, me quedo en la misma postura sin moverme aunque sea 5 horas. Reduzco mi respiración al mínimo y gasto el mínimo de energía porque se que al día siguiente la energía irá más bien escasa así que economizo lo que puedo. Ese truco me lo dieron en un tratamiento del sueño. Puede que no sirva a todos pero a mi creed que me fuenciona.

Un abrazo

fuzzy -

FRAGANCIA: si, uhm, ni con ellos ni sin ellos.. que dificil. besos.

JAIME: tengo animal, sé artes marcialas, conozco a gente, y si, tengo cosas bonitas para soñar. Pero a veces, las sombras aparecen. Espero que estes mejor. besos.

Jaime -

Tú lo que necesitas son unas vacaciones... o un cambio!

Los hombres grises robaban el tiempo, pero es que el poco que dejaban, se convertía en monotonía. No dejes que te atrapen los hombres grises!!

Compra un animal, aprende algún arte marcial, conoce a un montón de desconocidos, y así ya tendrás un montón de cosas bonitas con las que soñar!

Un beso!

Fragancia -

Ainsssssss, estos hombres!!, yo también toy ultimamente un poco insomnica y también me pregunto donde estanlos sueños

fuzzy -

DRAGONFLY: solo cuando ando agotada, sueño por la noche que sigo trabajando. Pero solo en casos puntuales. besos.

CHOI: jajaja, si, debe de ser una maldición.. besos.

CARAMELO: lo voy a probar.. lo que pasa que últimamente estoy medio estudiando, y todo lo que leo se me queda en la cabeza, por lo que he abandonado la lectura recreativa. Pero bueno, en un mes y medio acabo. besos.

IDEAS: espero navegar esta noche en los sueños, esos que son imaginados, que te llevan a lugares en donde la sonrisa es constante, y donde encuentra sosiego mi alma. besos.

ideas -

Sueños.. Dormir y crear nuestro mundo de fantasia..

caramelo -

Lee alguna revista de viaje antes de ir a dormir y disfrutarás de vacaciones todas las noches!

CHOI -

jajja los sueños agotan mas q la vida real, jajaja
besitos salados de CHOI

dragonfly -

asi que sueñas que haces cosas durante los sueños?

Espero que puedas soñar con la playita, una tumbona, una siesta y cosas mas relajadas

Un beso