Blogia
imaginación de fuzzy

carta a mi corazón

carta a mi corazón Buenos días corazón:
¿cómo te sientes hoy? Te noto triste, y sinceramente, no veo que tengas motivos para ello.
Me preocupa tu excesiva melancolía; me preocupa que te llegan las emociones continua y directamente. Te recomendaría un poquito de relax. Que desviaras a la racionalidad y a la lógica más de un tema; es importante saber delegar; no puedes llevar todos los temas.
Simplemente decirte, corazón, que aún asi, te quiero, y me gusta como sientes; pero por eso mismo, que sé que tienes un lado de sonrisas y alegría, no te vuelques en el de la melancolía. Sii, ya sé.. que a veces no lo puedes remediar; ven, ven.. que te voy a abrazar... pobre pequeño mío... no te preocupes amor, que no pasa nada.. ya está, ya está.. esas lagrimas.. llora cariño y desahogate; ay... que voy a hacer contigo.... venga.. venga.
¿ya te sientes mejor?
Me alegro. Me gusta esa sonrisa. Sonrié.

8 comentarios

fuzzy -

Muchas gracias :)

Héctor -

cada dia es un placer leerte fuzzy. :)

Caramelo -

Que dulce.... :o)

fuzzy -

besos y achuchones también a vuestros corazones.
:)

Ana -

Oye con tu permiso copio la carta y se la envío a mío a ver qué tal. :)

gino -

...¿dónde lo compraste?...

juskdon -

:))

Jess*lo -

:)