Blogia
imaginación de fuzzy

el testigo de la música

Recojo el testigo de Caramelo y de Mark que me han dejado en sus páginas, y sinceramente, me ha encantado ver mi nombre escrito en "dejo el testigo". Y por ese subidón .. mis respuestas.

1.- Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
No suelo tener música en mi pc, no obstante, tengo un archivo mp3 de Bach que me mandaron por correo, por cierto, precioso.

2.- Último disco que me compré:
El último de Amaral.

3.- Canción que estoy escuchando ahora:
Estoy escuchando el hilo musical del curro, no distingo la canción, aunque suena bien.

4.- 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
Me gusta mucho la música.
Quizàs un tema especial desde pequeña, porque para mi resume mi niñez, es “amanecer” de Grieg. El corazón me dá saltitos cuando la escucho, por lo que no abuso de ella.
Adicta a la música, me define mi pareja, y seguramente tendra razón: cancion que escucho amenudo, “creo en el amor” de Andermay, me gusta Amaral, Shakira (vivir la vida), Alex Ubago (gastar nuestros labios con besos), Diego Torres (color esperanza), Juan Luis Guerra (me gustaria ser un pez), Gloria Stefan (los besos que no se dan), OBK (si no tuviese nada que perder), Juanes, Keane, Miguel Bosé (la que dice, mi niña te deshaces en silencios, Rosa (la esencia de tu voz), Chambao (la que dice.. dejate llevar por las sensaciones), Eros Ramazzotti, Luis Miguel (un te amo), además de una colección de música romantica con tonos de jazz, música clásica con Vivaldi (cuatro estaciones), Bizet (carmen), Mozart, Bach.... ¿sigo?

ANEXO: como me he podido olvidar de MANA, que me encanta, JARABE DE PALO, LAURA PAUSINNI, NECK, MALU....

6 comentarios

fuzzy -

MARTA: Amaral, me gusta mucho, aunque algunas canciones son de desamor y dependencia emocional. besos.

SYNN: la radio, mi amiga y compañera, en internet escucho kissfm que no hay frecuencia en mi provincia, y tambien me gusta cadena dial; las noches de insomnio con oceano pacifico. besitos.

CAPITAN: si, compro música, pero claro, los piratas, ya se sabe. :-).

DESAA: el rugir de un gran motor.. si, esa música tambien es bonita. besos.

MARK: color esperanza, me la pongo para animarme. Y la música clasica, para disfrutarla, y tantas modalidades para el ánimo. :-)

mark66 -

Uff, cuantas canciones, ¿eh?
Me quedo con "Color Esperanza" de D.Torres y con las cuatro estaciones de Vivaldi. Bueno gusto, perla!!!

desaa -

la mejor música está en el rugido de los grandes motores. Cuando se mueve el resto de la máqina...sin palabras.
besitos.

synn -

Pues yo tengo que apuntarme Amaral en la lista de pendientes. Quizá el último que compré fué el de Keane... y bueno, ahora mas que otra cosa escucho la radio por internet...

besitos!

Marta -

Que casualidad, mi última compra también fue Amaral :)

Feliz lunes!