Blogia
imaginación de fuzzy

frases

frases La propuesta del viernes pasado.. voy un poco rezagada.

¿Son ciertas? ¿Te identificas con ellas? ¿Qué significan para tí?

1) Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
A mí personalmente, no me gusten que hablen de mi, más bien que si alguien piense en mi, que sonria. Me importa la opinión de los demás, y en ocasiones eso me agobia. No soy buena, pero tampoco soy mala. Simplemente humana con defectos y virtudes.

2) Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
A veces parloteo sin sentido, incapaz de decir lo que pienso, tartamudeo y digo tonterías, por lo que en ocasiones, mantengo mi boca callada porque sé que las ideas van a salir de mi boca desordenadas. Si, desde luego hay que intentar hablar con coherencia, pero no siempre se consigue.

3) El más difícil no es el primer beso, sino el último.
Una vez dí un último beso, no fue dificil, sino suave. El primer beso .. no se disfruta.

4) Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Si, la educación es importante para el respeto y la tolerancia, para saber hablar y escuchar, para saber empatizar, para mirar a quien nos tropezamos a diario. Educar lo entiendo no tanto en sentido de conocimientos, sino en la forma de relacionarnos con los demás.

5) Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado.
A veces, vivir con miedo, no es vivir.

4 comentarios

fuzzy -

Synn: miedo a morir..todo lo tenemos. sin embargo, hay que disfrutar cada día. cada cosa a su tiempo. Si, en cada post hay un poquito de la confusa fuzzy. besos.

Mark: en las respuestas de las cinco vamos reflejando partes nuestras que normalmente en los post no hablamos. Animate a contestar. besos.

Desaa: jejeje.. vale, no educado, y totalmente loco por el ruido de los motores. besitos.

desaa -

La educación, que cosa, eso no existe por suerte, algo hay en nosotros que nos diferencia ,pero por otra parte esta sociedad consigue de nosotros que seamos unos perfectos embutidos de lo mas uniforme. Aveces creo que solo me diferencia de vosotros ,la percepción del estruendoso ruido de los motores.
brbrbrbrbrmmmmmmmmmmmm

mark66 -

Nunca contesto a esas preguntas de las cinco del viernes, pero las veo en muchos post, y me gusta ver vuestras respuestas.
Gracias a eso os conozco un poquito más y mejor.
Hasta ahora mismo.

synn -

Vivir con miedo no debe ser buena cosa, aunque confieso que constantemente tengo miedo de morir... pero es porque no logro entender que es lo que hay después, y realmente a lo que temo es a dejar de respirar, a ahogarme.
Supongo que en ocasiones hay cosas peores que la muerte...

me gustó leer sobre ti, vamos aprendiendo cosas de nuestra Fuzzy!!