Blogia
imaginación de fuzzy

once: mayo

once:  mayo 1) ¿Cómo sueles vestir?
Me encantan las faldas largas, los vaqueros, los pantalones negros, también en ocasiones faldas menos largas y vaporosas.
2) ¿Vistes como te gustaría vestir?
Busco el equilibrio entre lo que me gusta, lo cómodo, y lo bonito y formal.
3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"?
No, que yo sepa.
4) ¿Te importa que te miren?
Prefiero pasar desapercibida.
5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"?
No, pero debido a mi antigua dejadez a la hora de ponerme la ropa, si me han corregido el que no lleve la hombrera en su sitio, o que la falda se haya ido hacia un lado, en fin, detallitos.

2 comentarios

fuzzy -

Jejejeje, claro que si puedes contestarlas aquí.... "descamisao", jejejeje.
Ya veo que has sobrevivido al fin de semana.
:)

Ruben -

Me dejas contestarlas a mi aqui??? Seguro que si...

1)Tejanos y camisetas... siempre... voy igual cuando salgo por ahi, que para trabajar...
2)Visto como me apetece vestir en cada momento...
3)Seguro que si... pero me da igual...
4)Si es un tio si... una chica, por supuesto que no... jeje... y quien diga lo contrario... miente...
5)Mil veces... mis profesores en el colegio me llamaban descamisao... siempre me ha gustado vestir un poco diferente y muy comodo...