Blogia
imaginación de fuzzy

las 5 del viernes

las cuatro que son cinco

las cuatro que son cinco

la pandemia de Caramelo, voy a contestar sus cuatro que son cinco.

feliz fin de semana a tod@s

Cinco trabajos que he tenido:
- atención al público
- camarera
- administrativo
- secretaria
- operador de datos
Cinco películas que puedo ver una y otra vez:
- cuatro bodas y un funeral
-  el ultimo mohicano
- love actuallity
- bettle juice
- blade runner
Cinco lugares donde he vivido:
- Siempre en la misma ciudad


Cinco programas de TV que me gusta ver:
- channel 4
- Camera Café
- hospital central (a ratos)
- CSI
- CQC
Cinco lugares donde he estado de vacaciones:
- Barcelona
- Calafell
- Nerja
- Roquetas
- Paris
Cinco de mis platos favoritos:
- Lasaña
- quesos variados con vino
- salmón
- calamar en aceite
- mousaka
Cinco sitios que visito a diario (cuando puedo)
- mi blog
- Blogs amigos
- Mi correo electrónico personal
- Mi correo electrónico profesional
- Mi correo electrónico familiar
Cinco lugares donde preferiría estar ahora:
- En Nueva York
- En Venecia
- En un cine viendo una peli de amor
- En una playa desierta tomando el sol
- En mi cama dormida

nuevo día

nuevo día

He visto en varias páginas las nuevas 5. Creo que era una forma de conocernos mejor, y me he atrevido a contestarlas. Van sobre la amistad. 

 1. ¿Te consideras una persona sociable/querida/de hacer muchos amigos?

Pues no lo sé. A veces si, a veces no. Soy demasiado de estar en casa.
Tengo amigos, y cenamos a veces juntos. Pero me gusta un espacio
mío, y noestar siempre pegada a los amigos.

2. ¿En qué te fijas a la hora de escoger a tus amigos/as?


Mis amigos: estan los de la infancia, los del trabajo, los del
gimnasio, los vecinos. Y los amigos se hacen porque te caes bien.

3. ¿Cómo mantienes tus amistades?


Es la preocupación que tengo últimamente, mantener a mis amigos
con unallamada o un café. La verdad me siento bien cuando quedo con esa
amiga de toda la vida, que te da achuchones y te sube la moral... cuidar
las amistades. Sabeis la definicion de amistad: que es un sentimiento igual que el amor, pero sin sus alas.

4. ¿En qué momentos sientes que necesitas de tus amigos/as?

Curiosamente cuando estoy triste me gusta estar sola... y
quizás, la palabra no sea necesitar. Me gusta desahogarme de mis tonterias,
y al hacerlo veo lo ridicula que soy, y me río.

5. ¿Serías capaz de estar bien sin ellos/as?

La amistad es necesaria, nos enriquece como personas, el opinar
diferente, el escuchar las desventurazas, o aventuras amorosas; como nos
agobia un tema u otro. La amistad, no, no quiero prescindir de ella.

las cinco del viernes

las cinco del viernes Esta semana, mientras paseaba por el maravilloso jardín de los blogs, me encuentro en la página de Betty que se despiden de nosotros.

Una página que la visité cuando ví que Analas contestaba, y me resultó simpático, y con el tiempo, una forma de conocer más profundamente a los autores de las páginas que visito.

Pero como ocurrió el verano pasado, hay páginas que se cierran. El mismo Rubén también ha anunciado que el próximo 31 cerrara el blog, como hizo con "al límite".

Espero que la mayoría sigamos escribiendo y leyendonos, compartiendo un espacio común, aunque sea de tarde en tarde.

He de felicitar a Albatros, porque despues de meses sin escribir.... ayer volvió a escribir, siendo profundo, plasmando sus pensamientos, sus reflexiones, llenas de serenidad.

Es viernes, y no hay preguntas de "las cinco del viernes".
Desearos un buen fin de semana.

gustos

gustos 1) ¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuál es la que más odias?
Mi palabra favorita .. .. “cariño”.
Más que la palabra, la frase “¿qué estas haciendo?”. Normalmente me lo dicen cuando estoy haciendo algo mal.. y me pongo nerviosa. Tampoco me gusta "buen rollo".. me revienta esa expresión.. parece que no hubiera adjetivos en nuestro castellano.

2) ¿Qué te inspira, te hace moverte, te "da marcha"? ¿Qué te tira, te abate, te "baja las baterías"?
La música, me encanta, hace que me mueva, que sonría y que deje de pensar.
Las baterias bajas.. cuando estoy en la sala de espera del médico.

3)¿Cuál es tu grosería (taco, mala palabra) favorita? (No estoy seguro si se dice "taco" en España, perdón por la ignorancia)
No suelo decir palabrotas. Pero tengo a mi pareja, que sabe decirlas todas; empezaría y no acabaría.

4)¿Cuál es el sonido que más te gusta? ¿Y el que más odias?
El sonido del mar. Y otro sonido que me gusta es el de los coches por la noche.
Odio las voces.

5)¿Qué profesión, diferente de la actual, te gustaría desempeñar? ¿En cuál NUNCA participarías?
Me gustaría trabajar en un servidor, y administrarlo.
O tambien de peluquera.
O también de masajista.
O en un laboratorio investigando.

¿nunca? Médico, o enfermera... tengo fobia a los hospitales.

nosotros mismos

nosotros mismos 1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc?
Soy timida, a veces espotanea, a veces salvaje, a veces correcta, a veces incorrecta, casi siempre sensible.

2) ¿Alguien ha sico capaz de sacar de tí una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroina? ¿Un energúmeno/a?
Si, en una ocasión que un tío me acosaba, y el miedo me hizo correr a esconderme.

3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me gusta como soy".
Me gustaría cambiarme por una nube.

4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes bien? ¿eres como realmente crees?
Me veo pava, tonta. Intento ser mejor, y pienso que de todo tiene que haber. Y que alguna virtud tengo que tener.. jejeje, que me río de todos los chistes.

5) ¿Te engañas a tí mism@? ¿Te das cuenta de ello?
Creo que no me engaño, que quizás a veces dudo de lo que debo de hacer, o incluso de lo que siento, pero engañarme, creo que no.

original

La propuesta de las cinco del viernes las han colgado hoy pronto, por lo que las contesto sobre la marcha:

1)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu closet?
En mi armario, un pantalon de gasa negra, que solamente me lo he puesto en una ocasión, y es tan bonito, pero demasiado original. En cuanto a ropa, no soy, digamos, muy acertada, por lo tanto, tengo un montón de cosas raras. Sin embargo, mi sentido común hace que no experimente mucho, y juegue siempre con un pantalon negro, o vaquero.

2)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu mesa de noche?
La mesita es pequeña, y tengo el despertador, y los libros que estoy leyendo.
Cuando voy a la playa, pongo mi móvil en la mesita, y el libro escogido.

3)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu computadora?
En mi computadora.. mis escritos. En el de casa tengo imágenes, fotos de este último año, y alguna que otra imagen que rescato de la red para el blog.

4)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu colección de discos?
Un cd de Tenesse; luego música de esta de meditación que venden en las ferias, que si el ruido del agua, del mar, en fin, música que llaman ahora.. chill-out.

5)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu bolsa, mochila o cartera?
En mi bolso... en ella va toda mi vida. Lo más original que llevo últimamente es mi pequeñito mp3 (en el escucho por las mañanas Divos), que va al lado de mi chiquitín, mi móvil.

frases

frases La propuesta del viernes pasado.. voy un poco rezagada.

¿Son ciertas? ¿Te identificas con ellas? ¿Qué significan para tí?

1) Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
A mí personalmente, no me gusten que hablen de mi, más bien que si alguien piense en mi, que sonria. Me importa la opinión de los demás, y en ocasiones eso me agobia. No soy buena, pero tampoco soy mala. Simplemente humana con defectos y virtudes.

2) Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
A veces parloteo sin sentido, incapaz de decir lo que pienso, tartamudeo y digo tonterías, por lo que en ocasiones, mantengo mi boca callada porque sé que las ideas van a salir de mi boca desordenadas. Si, desde luego hay que intentar hablar con coherencia, pero no siempre se consigue.

3) El más difícil no es el primer beso, sino el último.
Una vez dí un último beso, no fue dificil, sino suave. El primer beso .. no se disfruta.

4) Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Si, la educación es importante para el respeto y la tolerancia, para saber hablar y escuchar, para saber empatizar, para mirar a quien nos tropezamos a diario. Educar lo entiendo no tanto en sentido de conocimientos, sino en la forma de relacionarnos con los demás.

5) Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado.
A veces, vivir con miedo, no es vivir.

momentos

momentos 1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?

Estoy pensando.... y he tenido tantos momentos románticos.. que creo que soy muy afortunada. Uno al azar.. este verano, una semana que estaba sola, estaba de bajón, y él me llamaba, y me decía que tenía mucha tarea y hasta el viernes no podría ir a por mi... y se presentó por sorpresa el jueves. Yo estaba en la playa con los niños, .. suena el móvil, y me dice.. "¿dónde estas?", le digo que en la playa. En eso que oigo el ruido típico del ascensor.. me puse a llorar, pues ya sabía que había ido a por mi. Lo qué sentí cuando lo ví.. imposible de describir. Sus besos y arrumacos fueron como a mi me gusta, muy tiernos. Ahh... para mi fue romantico.

2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?
Cuando mi ex-jefe me pregunto insistentemente por un expediente, y yo le aseguré que yo no lo tenía... lo hizo delante de gente de la calle, y no en un tono aceptable.. lo pasé fatal. El expediente apareció al día siguiente en manos de su "persona de confianza". No pude resistirme y decirle que si no tenía cabeza para saber a quien se lo había dado, no acusara. ... si, a los dos meses cambie de destino.

3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?
En el autobus esta mañana.. un señor se ha sentado a mi lado, un sr grandote.. y sentí como se pegaba a mí...Vale que era muy grande.. pero es que se echaba encima mía.. y me sentía aprisionada contra la ventana. No quería mirarle porque me daba verguenza.. todo mi cuerpo aprisionada por aquel sr... y depronto siento un abanico dandome aire... miro al sr de reojo... creo que le patinaba un par de neuronas... como pude le pedí permiso para salir, mientras pensaba.. "como se le ocurra hacer una estravagancia... ¿qué hago?". Tuve suerte, se puso a poner violentos a unos chicos de delante. uff.. salvada por la campana.

4) ¿Cuál fue tu momento más triste?
Igual que los momentos romanticos, los tristes también han sido variados. El último, el viernes pasado. No lo escribo, porque no quiero recordarlo.

5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?
Recuerdo llevar unos calcetines de rayitas naranjas, y a mi abuelo cruzandome la calle Dante. Entonces, mi abuelo si sabía que era su nieta. Años más tarde no sabría quien era yo... ni nadie.

Hoteles

1. ¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado?
Mejor Hotel por la amplitud de las habitaciones y chulo, el Carlton Rioja en Logroño. Pero hay uno que fue especial... nos hospedamos en una suite, muy coqueta, en el dormitorio habia un agradable olor a flores silvestres...en la antesala todo decorado con mucho gusto nos subieron una botella de champan y chocolates ahh... era un Meliá.. y era tan romantico.

2. ¿el mejor restaurante?
No sé si será el mejor, pero es un restaurante de nouvelle cusine, con unas vistas a toda la ciudad, que cuando anochece se vé hermosa; disfrutas de un buen vino, una comida excelente, las vistas te hacen sentir insignificante. Y si, como no, la compañia.

3. ¿la playa mas increible?
Cabo de gata, playas virgenes, la naturaleza salvaje y esplendorosa.

4. ¿el viaje mas recomendable?
viaje a tu corazón. Tan cerca.. tan lejos.

5. ¿la puesta de sol mas impresionante?
La primera puesta de sol que compartí con él; mientras se declaraba; fue hermoso.
Se adivinaba el mar entre las montañas, y la luz se iba dulcificando con los últimos rayos de sol... fue especial.

lugares

1) un sitio para comer
Carmen de las Tomasas
Y mejor una cena, en buena compañia. Te enamoraras de la ciudad y del atardecer
2) un sitio para tomar una copa
una discoteca marchosa, la "DolceVita

3) un rincon
4) una tienda
5) una escultura o museo

mi sueño

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
Normalmente me despierto antes de que suene. No obstante lo dejo para que suene, para que el segundo turno, vaya haciendose a la idea de que se tiene que levantar. Tenemos los ritmos tan distintos.
2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Suelo tomarme un café en casa. Me gusta, si me voy sin café.. me falta algo.
3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?
En invierno, normalmente no, aunque me encanta cuando lo hago. En verano, sin embargo, es más habitual que si descanse por la tarde. Además se levanta uno con energías renovadas.
4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
Llegar a casa a las siete de la mañana por ir de marcha, jejeje.. en mi vida poquitas veces, eso si, noches sin pegar ojo por los niños, bastantes, y lo que se suele hacer en esos casos, es café, y hacer vida normal. No te puedes permitir dormir de día. Es asombroso como nos acostumbramos cuando hay necesidad de dormir menos horas.
5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Normalmente me quedo dormida en el sofá, y las veladas de madrugada solo cuando estoy intranquila por algo.

Juegos

Nuestros amigos de las cinco del viernes, han propuesto estas preguntillas:

1)¿Cuál es tu juego de mesa favorito?
El parchis. Me gusta jugar a la brisca. Aunque hace mucho que no juego. Tambien el ajedrez. Y ¿se considera juego de mesa el trivial? El trivial es el que más me gusta.
2) ¿En qué juego de cartas no te gana nadie?
Soy malisima.. en todos los juegos.
3) ¿Tienes buen perder?
No tengo más remedio, porque suelo perder a menudo
4) ¿Has jugado al strip-poker alguna vez? si es asi... ¿con cuántas prendas te quedaste?
No, nunca he jugado. Debe de ser divertido.
5) ¿Te has viciado a algún juego online?
Juegos online no, pero algun juego de ordenador si que me ha picado. Recuerdo tardes de domingo enganchada a un programa de naves espaciales, el xenon2, y tambien al prince. Con decir que no le compro a mi niño la play, porque estoy convencida de que me engancharía.

bonus track: ¿Cuál es tu juego favorito en la cama?
Muchos, pero son para mayores de 18 años.

blogs

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
Escribir un post para mi es un encuentro con mis pensamientos y sentimientos; y si, por supuesto que me inspiran las personas que son mi día a día, cosas y situaciones. Cada día es diferente. Una palabra, un sentimiento.
2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
Pues no sé. No hay algo de lo que diga, no voy a hablar.
3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
Lo mejor, los comentarios amables. Lo peor, no tener tiempo suficiente para escribir y leer otros blogs.
4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
Desde el primer día que abrí mi rinconcito, lo tengo muy presente, que puede una mañana desaparecer. Pero no me preocupa, para mí es un ejercicio el escribir. Deacuerdo que me gusta leerme cuando pasa un tiempo, y me río de las tonterías que a veces escribo. Antes del blog, tambien escribía, pero donde nadie me podía leer, y pasado algún tiempo lo borraba, para empezar de nuevo, por lo que creo, que no sería traumatico. Abriría otro.
5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?
Jajajaja... si. Realmente, gente que conozca mi blog y a mi, solamente una. Porqué.. porque mi blog, es mi libertad. Si por ejemplo mi pareja me leyera, apostaría el cuello a que se molestaría muchisimo. Me diría exhibicionista. Sabe que escribo, pero no sabe ni que, ni como, ni donde. Creo que me gusta que sea así, que sea capaz de respetar mi individualidad dentro de la pareja.

Quería puntualizar, que para mi, este blog, significa mucho. Me ha ayudado a liberar mucho estres, y enfrentarme a mis demonios, y compartir mis alegrias.. días en los que estoy contenta.. por que sí.
Gracias a todos los que me leeis. Es bonito compartir este espacio.

posturas

La propuesta de las cinco del viernes, es referente a las posturas.. ¿nos atrevemos? Yo me lanzo. Una postura para...
1) ... dormir: Normalmente de lado, sobre el derecho, con las rodilla dobladas, hecha un ovillo. Suelo tener variantes, pegada como una lapa a mi naranjito, enlazada completamente. Pero se mueve mucho, y al final, me voy al rincon.
2) ... ver la tele. Por la noche, disfruto un montón tambien de lado, con las piernas en el sofá, arrebujadita.
3) ... estudiar. Para este menester, con una silla, enfrente de los libros, y con los pies en mil posturas.
4) ... estar en el ordenador. Intento tener la espalda recta, y medianamente alejada de la pantalla.
5) ... ... (pensad mal y acertaréis). Me he puesto roja.. y no, no la pongo.

vuelvo

Llevo dos viernes que no contesto las cinco del viernes.. pero hoy si. Lleva dos semanas Bety que en vez de preguntas, nos sugiere palabras para que pongamos lo que se nos ocurra. Mis ocurrencias, aquí estan.

1. Arena: Estoy sentada en la arena cálida, pensando en mi vida y en mi confusión. Si hago mal, si hago bien; y he llegado a una conclusión, que si no hago daño a nadie, y me siento feliz, debe de ser bueno. Y la arena sigue estando cálida bajo mis pies, mis manos...
2. Noche: En ella me refugio de mis ansiedades, mis temores, mis alegrias. En ella me abandono, en su oscuridad añorada; en un silencio agradable. A veces me hablas, noche, me susurras bellas palabras, que quedan en mi alma. Esas noches de soledad en la que tú me acompañas.
3. Manjar: Una cena desde el mirador, con la ciudad bajo nuestra mirada, las luces iluminan el atardecer; una copa de vino rosado que chocamos para celebrar que el esfuerzo y el trabajo, tienen recompensa. Verbena de canapes. Vino rosado. Olor a azahar. Y tu compañía.
4. Mal sueño: la incomunicación, la soledad en compañía, la enfermedad, la tristeza continua sin motivo aparente. Pero despierto, veo tus ojos cerrados, tus pestañas rizadas, tus labios serenos.. y solo se queda en un mal sueño.
5. Piel: Piel canela, tu aroma me envuelve; tu tacto, suave. Tu piel, a través de tu mano, llega a mi mano, y veo tu alma.

amor

1. ¿Fuiste infiel alguna vez?
No, siempre he sido fiel a mi corazón. Incluso creo que en el amor no es posible la infidelidad. Quizás se hagan cosas que no se deban, o que no estén bien del todo.
2. ¿Te fueron infiel?
No, que yo sepa. Y aún si lo fueron, el problema es suyo, no mio.
3. ¿Perdonarías una infidelidad?
Preferiría que no se me confesara. Quizás sea cobarde, pero prefiero no saberlo.
4. ¿El que ama puede ser infiel?
El que ama.. ama... ¿qué es ser infiel? Ser infiel sería no amar, y si no amas.. es ser hipocrita estar con alguien.
5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez?
¿no amas a tu madre? ¿no amas a tu padre? ¿no quieres a tus hermanos? El amor no es restrictivo, es generosidad; es estar a gusto con alguien; es sentirte cuidado, mimado, importante para alguien. El amor, escribieron tanto los antiguos de él. Platón.. el amor platónico. Ver a alguien, y sin conocerlo, sin saber nada de él, amarle, soñarle, pensarle. Quizás es un concepto tan abstracto el amor con tantas acepciones: incluso creo que según los actores o intervinientes en ese amor, será de una manera diferente. ¿amamos todos igual? No, no creo que mi amor sea igual que tu amor. ¿Por qué? Por que todos somos únicos, diferentes.

Tengo un trocito de artículo del Dr. Rojas, que al hilo de las preguntas del viernes, quiero compartir con vosotros. “Con la esfinge de la palabra amor se acuñan muchas monedas falsas, como por ejemplo decir que hacer el amor es lo mismo que tener relaciones sexuales. Semejante error, muy extendido y divulgado en los últimos años, tiene unas consecuencias muy concretas, pero quizá la más negativa es la visión «zoológica» del amor, esto es, la reducción del amor a sexo. Los que vayan por ese camino lo van a tener muy difícil a la hora de establecer una pareja sólida, firme, estable, duradera.
Insisto en que una cosa es enamorarse, emborracharse de alguien, quedarse prendado de ella, y otra muy distinta mantener ese amor con fuerza suficiente a medida que pasa el tiempo. Cuando uno está conquistando, está entrando en lo más íntimo de la otra persona y, a la vez, descubriendo lo que uno mismo lleva dentro. Si la amistad es donación y confidencia, nos permite conocer a alguien por dentro y entusiasmarnos con aquello de lo que es portador, lo que anuncian sus palabras, sus gestos y sus actitudes. Se realiza un trabajo de exploración recíproca, de captación total, de expedición privada que busca el porqué de la conducta. Entre belleza exterior y belleza interior se establece un puente por el que circulan los sentimientos, apoyados cada vez más en la inteligencia y en la espiritualidad.
Todo el proceso de enamoramiento está envuelto en un halo de misterio: fascinación y sorpresa, ilusión y deseo de lo mejor. Se produce un trasvase de ideas, conceptos y puntos de vista, y se tiene la impresión de que se conoce a la otra persona de toda la vida. Las dificultades que el compromiso mutuo implica se superan con comprensión y esfuerzo. Los enamorados se juegan la vida y se embarcan en una aventura, porque cuando el amor es auténtico uno quiere vivir con la persona elegida para siempre. Es como decirle: «Tú no morirás nunca para mí, eres mi vida.»
El amor no es egoísta. Su única referencia es el otro. El amor acaba con la vida en soledad. Como dice Platón en El banquete, «el amor es deseo de engendrar en la belleza».”

viernes pasado

1) ¿A qué jugabas en el recreo?
Jugaba a la goma, a policías y ladrones.
2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaria saber que ha sido de su vida?
Si, con algunos, pero es ocasional. Ya somos "gente ocupada", con niños y mucho trabajo.
3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones?
Ninguna de las tres cosas.
4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas?
En la fila de la mitad, con uniforme, no era colegio mixto, y si, había algún que otro cura.
5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella?
Me enamoré del profe de mates.. evidentemente no me atrevía ni a mirarle. Además, me ponía buenas notas..no podía ni rebatirlas.

atras

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?
2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?
3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?
4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?
5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?

1. Tus cinco palabras predilectas.
2. Tus cinco canciones para enamorar.
3. Tus cinco trabajos soñados.
4. Tus cinco acciones para evadirte.
5. Tus cinco objetos codiciados.

amigos

1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún os habláis?
Mi mejor amiga la conocí en el trabajo, y si, nos hablamos aunque hayamos cambiado de oficina, y es incondicional, siempre me ha apoyado.
2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa?
Buen amigo, si.
3) ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿hubo rollo? ¿Funcionó?
Pues.. vivo con él.
4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?
Enemigos como tales.. no, sino personas que prefiero no ver.. y si los veo trato de ser cortes. Las razones; han intentado dañarme en lo que no permito que se toque.
5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste?
Me traicionó alguien que creía mi amigo.. pero no lo era. Me hizo una jugada en el trabajo. Si, la perdono, pero no era mi amigo, simplemente "me utilizó", y cuando dejé ser pieza clave... pasé a segundo plano. Me dejo muy tocada.

las cinco

1) ¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta?
Me gusta el teatro, desde pequeñita. Voy siempre que puedo, y mi pareja, que lo tiene en cuenta, de vez en cuando me sorprende con entradas para el teatro.
2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero?
Si, el año pasado, una obra que me pareció excesivamente irónica del enfrentamiento hombre-mujer. Pero en fin.. son cosas que pasan.
3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? ¿Y una de las que te haya gustado más?
De pequeñita.. no me acuerdo el título.
La que más me ha gustado fue “la ratonera” (Aghata Cristie)
4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad?
No, no me ha sido posible... pero ganas os aseguro que si.
5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro?
Las veces que he ido había mucha gente. Caro.. según se mire. Para una vez al mes.. no es tanto.