Blogia
imaginación de fuzzy

blogs

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
Escribir un post para mi es un encuentro con mis pensamientos y sentimientos; y si, por supuesto que me inspiran las personas que son mi día a día, cosas y situaciones. Cada día es diferente. Una palabra, un sentimiento.
2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
Pues no sé. No hay algo de lo que diga, no voy a hablar.
3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
Lo mejor, los comentarios amables. Lo peor, no tener tiempo suficiente para escribir y leer otros blogs.
4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
Desde el primer día que abrí mi rinconcito, lo tengo muy presente, que puede una mañana desaparecer. Pero no me preocupa, para mí es un ejercicio el escribir. Deacuerdo que me gusta leerme cuando pasa un tiempo, y me río de las tonterías que a veces escribo. Antes del blog, tambien escribía, pero donde nadie me podía leer, y pasado algún tiempo lo borraba, para empezar de nuevo, por lo que creo, que no sería traumatico. Abriría otro.
5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?
Jajajaja... si. Realmente, gente que conozca mi blog y a mi, solamente una. Porqué.. porque mi blog, es mi libertad. Si por ejemplo mi pareja me leyera, apostaría el cuello a que se molestaría muchisimo. Me diría exhibicionista. Sabe que escribo, pero no sabe ni que, ni como, ni donde. Creo que me gusta que sea así, que sea capaz de respetar mi individualidad dentro de la pareja.

Quería puntualizar, que para mi, este blog, significa mucho. Me ha ayudado a liberar mucho estres, y enfrentarme a mis demonios, y compartir mis alegrias.. días en los que estoy contenta.. por que sí.
Gracias a todos los que me leeis. Es bonito compartir este espacio.

7 comentarios

Capitan Calandraka -

Di que lo escribes porque te da la gana y ya esta... ¡hala!

RUFUS -

Creo que es mejor ir haciendo copias de seguridad del blog (en el ordenador o en un CD) porque aunque digas que d igual y que volverías a empezar creo que es un pequeño trauma que todos nos podemos ahorrar y si se puede evitar ¿porque no hacerlo?

Lo de no decirlo a tu pareja es porque quizás no hay la confianza necesaria y deseable, pero bueno, cada persona es un mundo y cada pareja un universo.

Si ya lo sabe una sola persona que te conoce, entonces la cosa cambia radicalmente a que si no lo supiera nadie de tu entorno. El anonimato marca la pauta. De mi blog lo saben unas cinco personas que me conocen y me auto censuro de vez en cuando de forma instintiva, sino, seria muchísimo más radical.

Hacia tiempo que no venia por tu casa. Un saludo

fuzzy -

Synnove: tú si que eres maja, un encanto. Eres muy muy especial. Tú pagina me emociona. besos.
Desaa: para mí, leerte tambien es un placer, ya lo sabes. Pones los adjetivos muy bien puestos. Me alegra verte por aqui. besitos.
Viento Nocturno: los blogs.. creo que son una parte de nosotros que nos cuesta mostrar a los demas. :)
Mamots: para tí un besazo, y que te quiero ver animosa. :)

mamots -

besitos

VIento Nocturno -

Muhcas gracias por tu comentario. Me halaga.
Para mi esto de los blogs ha sido una enorme grata sorpresa. He descubierto tanto talento y tanto sentimiento que se me ha vuelto una pequeña obsesión andar por aqui.

Besos

desaa -

es una maravilla leerte, fuzzy ,hace poco que he descubierto los blog, espacios para compartir y comunicar, me alegro de que existan, es una ventana luminosa, por la que podemos asomarnos, cambiar tristeza por alegria,poder aprender a sonreir sobre las lagrimas,verte cruzar la esquina, tan arreglada,"monissima", o hablar de las monotareas que finalmente son multimultitareisimas.
besosss.

Synnove -

Yo también he escrito siempre, sin publicarlo, ya fuesen cartas a nadie, o diarios.
Escribir un blog es desestresante, claro, porque a la vez que cuentas algo, sabes que alguien que no te conoce te puede dar su opinión.

Gracias por ser tan maja :)

1besote