Blogia
imaginación de fuzzy

posturas

La propuesta de las cinco del viernes, es referente a las posturas.. ¿nos atrevemos? Yo me lanzo. Una postura para...
1) ... dormir: Normalmente de lado, sobre el derecho, con las rodilla dobladas, hecha un ovillo. Suelo tener variantes, pegada como una lapa a mi naranjito, enlazada completamente. Pero se mueve mucho, y al final, me voy al rincon.
2) ... ver la tele. Por la noche, disfruto un montón tambien de lado, con las piernas en el sofá, arrebujadita.
3) ... estudiar. Para este menester, con una silla, enfrente de los libros, y con los pies en mil posturas.
4) ... estar en el ordenador. Intento tener la espalda recta, y medianamente alejada de la pantalla.
5) ... ... (pensad mal y acertaréis). Me he puesto roja.. y no, no la pongo.

9 comentarios

fuzzy -

jajaja, no, reatratado, a las cinco no. Pero si, cualquier hora es buena para escribir. besos. :)

reatratado -

¿Y eso a las cinco de la madrugada? Como El corte Ingles, horario flexible...digo post flexible

fuzzy -

Victor: aunque uno sea mayor.. dá corte. besitos.
Capitan: jajaja, me alegra volver a verte por estos mares. :)
YXQNO: Me ha hecho ilusión que os haya gustado. Gracias. Besitos :)

YXQNO???... -

piensa mal?? mejor requete mal!! y si te sonrojas!! UMMMM QUE RICOOO!!
las cinco muy buenas...
unbeso grande

Victor Flyte -

Me ha encantado tu sonrojo y tu forma de escaparte... a la torera. Has quedado genial! Un beso.

fuzzy -

Yo no doy patadas, pero mi compañero de colchon...es puro nervio.
:)

Marta -

Jajaj, vale, pero que sepas que el "colorao" te sienta bien ;)

Así que al final, se acaba en un rincón de la cama, pensaba que era la única que tenía que emigrar :p (y que conste que yo no doy patadas.)

synnove -

Yo aún no contesté a las cinco de la semana pasada. A ver si mañana me animo...

jejeje, yo también me pondría colorada :)