Blogia
imaginación de fuzzy

Juegos

Nuestros amigos de las cinco del viernes, han propuesto estas preguntillas:

1)¿Cuál es tu juego de mesa favorito?
El parchis. Me gusta jugar a la brisca. Aunque hace mucho que no juego. Tambien el ajedrez. Y ¿se considera juego de mesa el trivial? El trivial es el que más me gusta.
2) ¿En qué juego de cartas no te gana nadie?
Soy malisima.. en todos los juegos.
3) ¿Tienes buen perder?
No tengo más remedio, porque suelo perder a menudo
4) ¿Has jugado al strip-poker alguna vez? si es asi... ¿con cuántas prendas te quedaste?
No, nunca he jugado. Debe de ser divertido.
5) ¿Te has viciado a algún juego online?
Juegos online no, pero algun juego de ordenador si que me ha picado. Recuerdo tardes de domingo enganchada a un programa de naves espaciales, el xenon2, y tambien al prince. Con decir que no le compro a mi niño la play, porque estoy convencida de que me engancharía.

bonus track: ¿Cuál es tu juego favorito en la cama?
Muchos, pero son para mayores de 18 años.

3 comentarios

fuzzy -

SYNN: la brisca, además después al sumar los puntos hacía tener agilidad con los números. :)
YXQNO: JEJEJE, no , no ganas nada, pero así nos vamos conociendo todos mejor. besos.

YXQNO???... -

1. El Black Jack
2. Asi que nadie me gane, dificil pero si soy buena con las cartas, me gustan...
3. Si, x supuesto que si, como en todo en la vida...
4. Nunca lo he jugado, y la verdad, en serio!, ni nunca lo jugaré...
5. No para nada, me gusta el contacto fisico no virtual
Y sobre el bonus track...jajaja
coincido contigo...demasiado para adultos...

Y AHORA QUE?? con las respuestas se sabe algo? se gana algo?? jajaja

un beso...buen inicio de semana

Synnove -

Mi juego favorito también era la brisca... ¡pero se cansaron y ya nadie quiere jugar conmigo!