Blogia
imaginación de fuzzy

2 de julio.. viernes

2 de julio.. viernes 1) ¿Realizas algún tipo de actividad física regular?¿Vas al gimnasio?
Me gusta nadar, y ahora el verano es cuando abuso de esa práctica.
El gimnasio, me ha gustado desde siempre. El sentir los musculos cuando se tensan, el dolorcillo cuando los fuerzas. Este año, no he podido ir, debido a razones familiares.. pero amenazo con buscar horario alternativo para poder ir.
2) ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Lo practicas?
He sido admiradora de las artes marciales; judo es el que más he practicado, aunque actualmente me inclino más por el taichi, y variantes de yoga para relajarse, y meditar.
3) ¿Eres fan o hincha de algún equipo? (de cualquier deporte)
Reconozco que no me gusta la obcecación por un equipo... no me gustan los hinchas.
4) ¿Cómo cuidas tu figura? ¿O no le prestas atención?
No, no cuido mi figura. El deporte, cuando lo practico, lo hago por sentirme yo mejor. El deporte ayuda mucho en temas de depresión, y muchas veces nos aporta un momento de distracción y fortalecimiento físico que necesitamos.
5) ¿Hay algún deporte que no puedas soportar? ¿Por qué?
El spining: me pone de los nervios tanta gente dando botes encima de las bicis.. y también me parece demasiado duro, y un deporte “de moda”.

5 comentarios

Ana -

Pues a mí no me gusta el deporte. :/ Bueno... montar a caballo y no tengo grandes oportunidades ni tiempo para practicarlo.

fuzzy -

Buenos días, caramelo :). Mi dirección es jlrtgtv@hotmail.com.

Estoy impaciente besos.. y gracias. :)

caramelo -

Nada que ver: Hola Fuzzy, necesito que me envies tu email, tengo una sorpresa pa ti... ;o)

fuzzy -

Gracias por enlazarme, me daré una vuelta por tu blog y ya te comentare. Bienvenid@.
:)

jaime -

Hola, Fuzzy. Que como me suelo dar una vuelta regularmente por tu blog, me he tomado la libertad de enlazarte en el mío: www.blogia.com/jaime . Sigue haciendo deporte... y escribiendo. Agur.