Blogia
imaginación de fuzzy

Hoteles

1. ¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado?
Mejor Hotel por la amplitud de las habitaciones y chulo, el Carlton Rioja en Logroño. Pero hay uno que fue especial... nos hospedamos en una suite, muy coqueta, en el dormitorio habia un agradable olor a flores silvestres...en la antesala todo decorado con mucho gusto nos subieron una botella de champan y chocolates ahh... era un Meliá.. y era tan romantico.

2. ¿el mejor restaurante?
No sé si será el mejor, pero es un restaurante de nouvelle cusine, con unas vistas a toda la ciudad, que cuando anochece se vé hermosa; disfrutas de un buen vino, una comida excelente, las vistas te hacen sentir insignificante. Y si, como no, la compañia.

3. ¿la playa mas increible?
Cabo de gata, playas virgenes, la naturaleza salvaje y esplendorosa.

4. ¿el viaje mas recomendable?
viaje a tu corazón. Tan cerca.. tan lejos.

5. ¿la puesta de sol mas impresionante?
La primera puesta de sol que compartí con él; mientras se declaraba; fue hermoso.
Se adivinaba el mar entre las montañas, y la luz se iba dulcificando con los últimos rayos de sol... fue especial.

10 comentarios

fuzzy -

Jejeje, DESAA, ni se te ocurra hacerme cosquillas, ya sabes que me enfado y te monto un pollo. :-)

desaa -

hay hoteles en los que se duerme de película, fuzzzyyy, te has quedado frita y no sé que hacer para despertarte.
besos

fuzzy -

MARTA: no nos tengas envidia, la vida no es estandar; la compañia puede ser una buena amiga, o un buen amigo, que son relaciones seguramente más serenas. besitos.
CAPITAN: jo... pues tienes razón, no te pega nada la poesía, con lo "frikie" que te gusta ser. Ha sido muy poético. Te guardaremos el secreto. besos.
AFS: recordar... a veces es mejor mirar el horizonte. Descansa. besitos.

Al fin solos -

humm que románticos son todos los recuerdos...yo hoy no tengo muchas ganas de recordar, así que dejo un besito y me voy pa casita.

Capitan Calandraka -

El mejor alojamiento es la suite de sus pechos; el mejor restaurante, su boca apetecible; la mejor playa, el final de su espalda y el mejor viaje la primera vez que la hice el amor...

No digais a nadie que escribo estas cosas que mi reputacion de malandrin caera por los suelos.

Marta -

anda, anda, estoy leyendo un montón de estas respuestas, de gente que tengo enlazada, y casi todos coincidiis en lo de la naturaleza, y sobre todo, la compañía.

Envidia que me dais.

besos guapa!

fuzzy -

DESAA: ¿te ha gustado? El postre, en el restaurante, jejeje, me pido el de degustación que ponen un poquito de todos.
besos.

desaa -

fuzzy:ya voy me has puesto los dientes largos, yo tambien quiero, un poco de cada y de postre inventamos algo nuevo.
besos

fuzzy -

SYNN:
Los ordenadores, jejeje, a veces te dejan colgado. A mi tambien me lo hace alguna vez. Además.. fastidia cuando has escrito un comentario o un mail con la primera inspiración.
Las playas malagueñas... son bonitas, a mi me gustan. Aunque reconozco que las de Almeria son diferentes. Me parecen más naturales, el tipo de arena; las calitas. Ya verás como te gustan.
besos.

Synnove -

Mi ordenador está completamente loco. A punto de darle a enviar, se ha comido todas las ventanitas del explorer que tenía. Va a ser que tiene poca memoria y yo soy un trasto... o a la inversa.

En fins, que dije que me gustaba tu romántico atardecer, y me apuntaba lo de visitar el sur. Yo he estado en Malaga, en la playita, es lo mas al sur, pero no recuerdo el nombre de la playa :P

un besote!