Blogia
imaginación de fuzzy

ciber- amor

ciber- amor Ring.. ring
Suena el telefono en el trabajo, contesto "digame", y suena su voz.... "Hola, ¿sabes donde estoy?". "¿Con él?" . "´¿Cómo lo sabes?". "Porque se te oye muy alegre".

Si, ella ha hecho las maletas, y se ha ido con su ciber-amor. Ella que ser reía (y dice que se sigue riendo) de internet, chats, y demás, en un juego on-line lo encontro. Y se ha ido a 600 kms, a un pueblecito, porque se ha enamorado. Tambien su situacion laboral se lo permite (el paro), y su edad (34).

Está tan feliz, que no he podido que sonreir con ella... y me decía.. "es que estoy loca".. y yo le digo que no , que las cosas del amor no tienen lógica, y hay que vivirlas. Que hace muy bien, pero si basta el oirla para saber que esta feliz.

Este fin de semana viene a ver a sus padres, y quiere presentarmelo... me alegro tanto de que la vida le sonría. Es una chica guapa, muy llamativa, y digamos que chicos detras de ella, buff... una lista interminable. Y ves.. resulta que su naranjito estaba más lejos, para ahora, estar más cerca. A primeros de año tuvo un amago de depresión, y me llamo para en cierto modo desahogarse; se veía sin futuro; la boca se me quedó seca de decirle que la vida nos va sorprendiendo, que no hay nada hecho.. que todos los días son especiales y basta con sonreir.

Y si.. ahora sonríe.

5 comentarios

fuzzy -

DESAA: que bien suena lo de los sueños; pero creo que lo más bonito del ciber amor es que es una realidad, entre personas reales que se encuentran y deciden compartir su vida.
besos

desaa -

ciber amor, suena bien, disponer de un espacio diferente, donde la realidad es otra, adoro los sueños, compartirlos es toda una aventura.
besos

fuzzy -

SYNN:
Cada día es un mundo, lleno de casualidades y sorpresas.
Internet es como la cafeteria o el supermercado; no hay que satanizarlo ni idealizarlo.
Enamorarse creo que es más bien cuando conoces a la persona al completo.
un beso.

MARTA:
Si, está como una quinceañera, loca de contenta.
Lo que tiene internet es que te puedes sincerar, y que no ha prejuicios.. al menos de primeras.
besitos

Marta -

Me alegro un montón por ella. Yo conozco a un par de chicos "virtuales", y no hay tanta cosa mala como se escucha por ahí. No sé, se hace muy romántico el conocer a alguien así.

besos

Synnove -

Dicen que eso surge donde menos lo esperas... yo de hecho conocí a un tipo fantástico en un examen de selectividad, eh, ¡que tiempos aquellos! Obvio que no era el amor de mi vida, pero aún le recuerdo con cariño.

Aunque lo de conocer por internet y enamorarte ya me da mas miedo, no me termina de parecer...