Blogia
imaginación de fuzzy

nublado

El día está templado: no hace calor, tampoco frío. Pero el gris se ha hecho sitio entre el azul.

Todo se vé de otro color cuando el verano nos deja, y paso a paso llega el marron y el dorado a los campos.

La noche ha sido rara, extraña o subrealista: me he quedado dormida con los pantalones y el jersey, encima del edredón; estaba esperando que viniese alguien, y queria estar vestida. El pantalon me impedía moverme con facilidad; el jersey tambien me aprisionaba; los pendientes me hacian daño, la ropa se me clavaba en mi sensible piel. La necesidad de levantarme para liberarme de todas las ataduras y dejar que mi piel rozara las suaves sábanas de hilo; mis orejas libres.... alguien me ha llamado, y he aprovechado para levantarme. Me he asomado a la terraza, hoy si lo he hecho, y me he quedado mirando las luces sobre las montañas cercanas.

El día esta nublado, parece que todo se me resiste un poco; el pellizco es más suave; las flores, hoy renovaré mi jardinera, hoy escribiré algún mensaje, hoy escribiré en mi blog: este sitio desordenado y confuso que me sirve muchas veces para reirme de mi misma. Hoy está nublado, pero es un día bonito.

6 comentarios

dragonfly -

He dormido pocas veces con ropa que no fuera el pijama o una camiseta cómoda, pero me ha parecido una imagen muy sugerente, dormica con una mueca de incomodidad,
Que tengas dulces sueños

fuzzy -

MARTA: buenos días, hoy el día nublado ha empezado a ser lluvioso. Si, espero cogerle el tranquillo. besicos.

CARAMELO: Hola caramelito, me alegra mucho que ya no engroses las listas del Inem. No me ha sido posible comentarte, pero te he leído. besos.

caramelo -

Me encantan los días de nubes... son relajantes...

Marta -

Los días nublados, en poca proporción, son días estupendos, hay que saber pillarles el truquillo.

fuzzy -

Hola mamots: me alegra verte por aqui, porque significa que estas un pelín mejor y te haces más visible. besos.

mamots -

ayyy niña si no tuvieramos los blogs...no se, no se