Blogia
imaginación de fuzzy

arte-ocurrencia

Fue una tarde extraña, con el lado oscuro. He mantenido con él varias conversaciones, muy variadas. Y sé, que cuando habla conmigo no se relaja, está atento a no cometer ningún error, que yo lo pueda descubrir en algún renuncio. Estudia mis gestos, mis palabras, mis sonrisas. Ayer, no sabía que habíamos quedado con él, de sopetón, lo ví en la tienda de fotos, donde ibamos a recoger unas pruebas, y bueno, ya nos fuimos a tomarnos algo, y terminamos en casa, hasta las dos.
Todo ese tiempo hablando sobre el Forum de las culturas, sobre Irak, sobre Rato, sobre los nazis (este tema fue el tema estrella)…
Me he quedado con la sensación de que no sé realmente si relajarme o estar a la defensiva…. Eso si, fui un pelín malilla, como mi media naranja no me había advertido del encuentro, pues estuve toda la noche con la boca abierta escuchando al lado oscuro, de manera que se puso celosa… bueno, eso es otra historia.

2 comentarios

fuzzy -

El lado oscuro es una forma que tengo de llamarlo... creo que en el fondo es bueno, pero le gusta tanto manipular.. por eso le puse el mote. :)

Ana -

Uy eso del lado oscuro no suena muy bien...