Blogia
imaginación de fuzzy

dia libre

dia libre Me he levantado más tarde, a las siete y media, hoy no hay que trabajar, pero quiero hacer muchas cosas. El sol ha salido, me está sonriendo: paseo por la ciudad, a solas, conmigo misma, mi bolso, mi chaqueta vaquera, mis tacones, mis pensamientos, mis sensaciones.
Hacía tiempo que no me perdía por el centro, en las calles llenas de historia, en los escaparates con miles de colores, en las tiendas llenas de esencias y aromas…uhm.. estoy disfrutando.
Mis pensamientos, hacen que mi boca curve una suave sonrisa… ¿porqué? … no lo sé. He conseguido un centro de gravedad.. o eso creo. Mis pies se sujetan firmemente a la realidad, aunque me dan permiso para soñar a ratos.
He cogido el autobús, mi pequeño vehículo, no estaba disponible, y ha sido evocador coger el bus para ir al centro, saludar al conductor que durante unos años me regañaba por la mañana cuando me recogía… (llegaba tarde y me esperaba mientras corría calle abajo).
Hoy me he vuelto a encontrar con una parte de mí dormida: segura, tranquila, soñadora.

2 comentarios

fuzzy -

a veces, es necesario.. ¿no crees? :)

Al fin solos -

yo suelo perderme cada tanto, y me reencuentro en enamorarme nuevamente de esta Madrid, en la que a veces me olvido que soy...