Blogia
imaginación de fuzzy

la fiesta

la fiesta Bueno chic@s, ya podeis entrar a mi casita; he preparado unas bebidas y algo de picar en la terraza; si, el buen tiempo, que parece que sea verano lo ha hecho posible; he preparado también el equipo de música y diversos cds para que estemos animados e incluso bailemos un poco.

He preparado un coctel de cava, que es mi especialidad, saladitos, y cuatro tonterias.

Estoy contenta, aunque reconozco que tengo un pelin de sabor amargo por mis compañer@s a los que la suerte, el baremo, y los puntos, no les ha permitido escoger. Pero en fin, yo era solamente parte, no juez. Y quiero disfrutar de este momento con vosotros; no obstante la semana que viene a mis compas también les debo una; pero en casa no, que es para los amig@s íntimos como vosotros, a ellos en el bar de al lado del edificio de cristal.

Ya, la conversación estrella de la fiesta será los blogs: ¿cómo empezamos? ¿qué nos aportan? ¿por qué cuando escribimos los post a veces lloramos y otras reímos?

Jejeje, la única pregunta que os pienso hacer es: ¿qué os pongo de beber?

8 comentarios

fuzzy -

DESAA: no estas ausente, si no paras de sonreir, y hasta te animas a bailar. Gracias por venir. besos.

desaa -

me gusta estar con los amigos, celebrar cualquier cosa, me siento feliz mientras sonreis charlais, aunque lo parezca no estoy ausente.
besos

fuzzy -

MARTA: venga, tomate esta copichuela, y no pienses demasiado, que no es bueno.
MAMOTS: toma el mojito, y anda, vamos a bailar para animar la fiesta.
CARAMELO: suave y dulce... marchando. que bien que hayas venido a la fiesta.
VICTOR: si, y me dices que te parece.
SYNN: jejeje, eres genial synn. venga.. tu también a bailotear.

BESOS A TODOS Y GRACIAS POR VENIR A MI FIESTA.

synn -

*synn se acerca sigilosa al cóctel de cava mientras mira atenta a su alrededor y prepara el grito de guerra*
¡FIESTAAAAAA!

Victor Flyte -

...creo que probaré tu coctel de cava...

caramelo -

Ponche Caballero con lima y coca.... suave...

mamots -

a ver, a ver...me apetece...un mojito.

Marta -

Yo creo que me he perdido algo entre post y post, pero bueno, a una fiesta me apunto...
Pero eso de contestar preguntas, deja que piense un poco :)