Blogia
imaginación de fuzzy

brigtes jones

brigtes jones Disfruté como una enana viendo la pelicula. Si, ya sé que no tiene nada especial, pero me gusta. He visto tambien la segunda parte, que bueno, está potable, pero la que mas me agrada, es la primera parte.

Ahhh.. me encanta cuando Marc le dice que le gusta "tal como eres"... ahhh es toda una declaración de amor. "Te quiero tal cual eres". Amor incondicional.. amor de "porque sí". Y esos besos .. ahhh.

Ayer entre la contractura del cuello, y los papelotes que tengo que resolver que no son agradables, no he podido reirme todo lo que quisiera.. pero no me quejaré... que estoy de un tontito.

Además hoy hace un sol estupendo, y esta tarde pienso ir al gimnasio y relajarme.

7 comentarios

Synnove -

Es una de las películas que mas he visto, y sobre la segunda, bueno, creo que se pasaron de subrealista :)

Lo mejor es que te olvidas de lo que te preocupas mientras ríes con las locuras de Brit.

Marta -

Eso, eso, amor incondicional. Ains... Pero también pasa en la vida real, jeje ;)

Besitos, y cuidate esa contractura.

fuzzy -

Desaa.. no te pongas tontit@ que no te llevo en él. Jajaja, en oro.. que HORTERA. "cuatro bodas y funeral".. vale, gana a brigtes jones. besitos.

desaa -

Te has comprado un TT muy llamativo fuzzy, vas a ir dando el cante por las calles del mundo, no me gusta color plata, ya que te pones, hazlo en oro, yo te lo pinto gratis pero con brocha.El mundo parece otro cuando sonries. Yo me quedo con "cuatro b. y un funeral" inolvidable.
besos.

fuzzy -

CAPITAN: jejeje... tus gustos son mas frikies, pero veo que tampoco desprecias el humor ingles. :)
SOLEDAD: Bienvenid@. Si, más o menos son ambas pelis del mismo estilo. Y no nos olvidemos de Nothing Hill. besos.

soledad compartida -

A mi también me gustó, pero he de reconocer que es más de mi gusto cuatro bodas y un funeral, con sus golpes de risa. Y por supuesto, el amor.
Un beso fuzzy, y gracias por tu visita.

Capitan Calandraka -

La comedia romantica inglesa en los ultimos años nos han dejado grandes peliculas (Cuatro bodas y un funeral) y unas sonrisas para compartir con la persona que "te gusta tal como es"...