Blogia
imaginación de fuzzy

bancos

Siempre que tengo que ir al banco observo la gente que hace cola, los que atienden a las mesas; disfruto observando a la gente e imaginandome historias.
El abuelito que va con sus acciones a preguntar cuanto han rendido; la pareja joven que está gestionando la hipoteca; las señoras que van a pagar recibos, o a reintegrar dinero para la compra; gente que va a que le aclaren el recibo que han pagado, de que és.
Y miras como van vestidos, los zapatos que llevan, si son pacientes, impacientes, si sonrien, si el gesto es de contrariedad.. o si estan en bavia como yo; y los trabajadores, como tienen su sonrisa estandar, cargada de paciencia, y atienden uno a uno a cada cliente.Impecablemente vestidos.. os habeis fijado. Tanto chicas como chicos van impecables.
Espero mi cola, porque yo voy a preguntar; normalmente manejo caja electronica, y de esa manera he conseguido disminuir bastante las visitas a la oficina; me atiende un sr. muy agradable, con bigote, gafas, un sello en la mano derecha; es bajito, con manos pequeñitas y regordetas, que me mira y me hace sentar: ha sido amable. He salido con una sonrisa, me han atendido bien, y he tenido un momento de soledad compartida.

9 comentarios

dragonfly -

Mmmm, que detallista eres, como observas lo que te rodea
Utilizo la banca por internet y piso poco las oficinas, pero como tu me fijo en la gente que atiende en mostradores o mesas

Un beso

Marta -

Es muy importante el trato de una empresa en relación al cliente, siempre es mejor que te atiendan con amabilidad, o en su defecto con una sonrisa, para que tdo vaya mejor

Besos

fuzzy -

Mararia, que gusto verte por aqui. Jajaja, el otro lado del mostrador, no lo había pensado. ¿que habrá pensado el sr. que me ha atendido? jajaja... un beso.

mararia -

Mira, hoy me decido a escribirte pq creo te dejaré otro punto de vista, el del otro lado del mostrador o de la mesa, ahora estan desapareciendo los mostradores para dar más aun esa sensacion de cercanía y paciencia de la que hablas. Yo trabajo en un banco, y no estoy precisamente impecable..aunque lo intentas..la imagen vende. Es muy divertido tb para nosotros ver como viene la gente, algunos tan despistados, otros tan decididos, otros saben tan poco y quieren aparentar que saben tanto. Luego entre los compañeros comentamos de este y otro cliente..
jaja un besito me resulto curioso tu analisis

fuzzy -

gladiator: si, como en todo hay gente más amable que otra. :)
synn: tambien observo a la gente del autobus, es muy entretenido. :)
desaa: siento lo de tu amigo, y si, yo le envidio; vivimos muchas veces para pagar hipotecas y cosas que no necesitamos. Quizás sea tomar conciencia de que estamos de paso. un beso. :)
Caramelo: buenos días guapetona, que dificil se me hace entrar en tu página... estos malditos servidores. besitos.

Charlotte -

;o)

desaa -

No me gustan ,ni los bancos ni los banqueros, ya sé que son imprescindibles, pero en mi fuero interno, me parecen parte solidaria, de las siete plagas.
Un amigo (peculiar)decia con frecuencia "el dinero como los ajos, como mucho un año de vida".
Hace pocos meses que nos ha abandonado, siempre despreció el dinero,el trabajo y la mayoria de los fundamentos en los que se basa nuestro sistema de vida, vivió con muy poco y siempre le sobraba. (murió convencido de que el mundo le envidiaba ,no le olvidaré)
besos.

synnove -

Si que es curioso como va cada uno a lo suyo, con sus pintas peculiares... yo también me entretengo en mirar porque esas filas son eternas.

saludines!

gladiator -

Yo lo hago todo por internet, así me ahorro las visitas pero, cuándo son imprescindibles, siempre me maravilla la paciencia de esas personas, sobretodo con los mayores, no les importa el tiempo que necesitan, no paran hasta dejárselo todo claro.... creo que yo no tendría tanta paciencia, la verdad.