Blogia
imaginación de fuzzy

ella

ella (alguien escribió esta poesía, y a mí me parece hermosisima, y quería compartirla con vosotros.)

Sola por un rato, descansada,

Decide olvidarse de la nada.

Ella se deja llevar.



Es una reina, una princesa,

Sola en su palacio, recostada,

Ella se deja llevar.



El eco de una voz envuelve el sueño.

Hay un príncipe, un rey con corbata,

El rebrote de una risa telefónica

Y la magia quieta de una mirada.



Es otro mundo que también es suyo.

En su estómago se enciende una cosquilla,

El pensamiento navega y se detiene

En el secreto quieto de una fotografía.



Sola por un rato, apasionada,

Se ha olvidado de la nada

Ella se deja llevar.



Besa en el aire los besos de él,

La lengua inquieta caracolea su nombre,

La mano serpentea y ya no es su mano,

Su piel hierve las caricias que esconde.



Se descubre a sí y descubre la brisa

Suave del hogar en la piel desnuda,

El sabor dulzón de la realidad amable,

El fulgor radiante y húmedo de la fruta.



Está bien así, llevada de todo,

Electrizada por verdades y besos intangibles,

Sonriente tras el éxtasis misterioso,

Viva más que nunca, no hay imposibles.

9 comentarios

fuzzy -

synn: la poesía, la escribió alguien. Y si, hemos tenido dos días de dificultades para acceder a blogia. ¿mejor tu catarro? besitos.
Desaa: jajaja, quien sabe quien la escrito. besos.
Marlin: bienvenid@ a mi página. La realidad, solo hay una. Coincidente. besos.
Albatros: cuanto tiempo sin arribar a esta costa. Si, una realidad. Besos.
Angel: no hablas demasiado, es preciosa tu escritura.. siempre completando mi post. gracias. :)
AFS: dejarse llevar, si, es una opción que siempre está ahí. Y disfrutarla tambien es bueno. Besos.

Al fin solos -

dejarse llevar es una opción que me encanta!Un abrazo.

Angel -

tanto tiempo, ahora me pareces lluvia de primavera, te leo y te releo, esa sensación de vuelo, volar con tu mente mientras escribes ,sentir, pulsar las teclas mientras escribes, esa caricia indescriptible, en las palabras elegidas que me transmites, la sencillez en la elección, me parece que la capto, mejor me callo, hablo demasiado. (perdón)
chau.

albatros -

una princesa, un pensamiento, un secreto y al fin una realidad, dura, pero realidad al fin y alcabo. Un beso

marlin -

es perfecta, una descripción de ,otra realidad por la que desearia filtrarme.
nos vemos.

desaa -

solo puede haber sido escrita por...fuzzy.
Es tuya, te conozco.
besos.

synnove -

Si que es bonita ¿de quién era?

Umm. Por cierto, llevo dos días sin poder leer tu blog porque no se cargaba... este pc es una patata o le pasó a todos igual?

1besito!

fuzzy -

Si, es una poesía preciosa, muy emotiva.
Me alegra que también sea de tu gusto.
besos.

Marta -

Es todo un mundo distinto, cuando nos centramos en vivir, en los detalles... Ains, me ha gustado mucho este post.

besos