Blogia
imaginación de fuzzy

fotocopiadora

Esta mañana tenía la mesa llena de papelotes, y me he puesto a hacer fotocopias. Siento unos ojos clavados en mi.. miró y lo veo. La persona más oscura que conozco. Físicamente, podríamos decir que es atractivo, por encima del 1,80, ojos claros, rubio, siempre vestido de marca, apellido de los conocidos; pero todo ello esconden a una persona oscura, y mala. Personalmente le tengo miedo. Hace unos años estuve sin dormir dos semanas por él (por miedo). Cuando lo veo, los musculos de mi cuerpo se tensan, la sonrisa se me borra, mi mirada se opaca.
Sigue andando por el pasillo y se acerca a mí: sabe que su presencia me incomoda, y aprovecha para acercarse más, intuyendo mi incomodidad, disfruta de ella. Miro la fotocopiadora mientras contesto a sus cuestiones. Sigue mirandome.. recogo los papeles y me voy a mi mesa.. me sigue. Uff.. no veo el momento de que se vaya.
Le doy una documentación que me pide. Se ha ido sonriendo... porque sabe que no me gusta su presencia, y me la ha impuesto; mirarme el ordenador, acercarse por la espalda mientras escribo, hacerme doble juego de preguntas, acercarse a mi y susurrarme ... no lo aguanto. Lo bueno que hoy no vuelve.

6 comentarios

synnove -

¿Has intentado sonreirle? ¿Quedarte mirándole descaradamente? Es la única forma de saber si lo hace por fastidiar (en ese caso te dejaría en paz) o si lo que está es obsesionado contigo...

De todas formas no me gustaría estar en tu pellejo.

fuzzy -

ayh.. martita. Es que eso es lo que quiere, si constantemente me provoca. Sabe perfectamente lo que pienso de él. Pero se va a quedar con el gusto. Como decía mi abuela.. la mejor "guantá" es la que no se dá. un besico.

Marta -

Díselas. No te calles. Si te molesta, o te incomoda, nada como hacerle ver que no te gusta esa actitud. Díselo con calma, segura de tí misma, sin elevar el tono de voz, pero firme.
Al menos, es lo que yo haría, pero es que yo soy muy impulsiva, y esos comportamientos me repatean.

Besos

fuzzy -

reatratado: indiferencia.. pero a veces te sube un calor que dan ganar de decirle cuatro cosas. :)
desaa: no lo había pensado asi.. es un gusano. :)

desaa -

contemplando la sabrosa manzana sentiase superior un gusano. Recordó la fábula de la zorra y las uvas y corrió a esconderse en el bosque, gritando!!!, "estan verdes"
besosssss

reatratado -

Le mataremos así como con desprecio, en lenta agonía. ;-)