Blogia
imaginación de fuzzy

viaje al pasado

viaje al pasado Cuantos recuerdos me traen esas calles; esos edificios; el instituto; el río; todo es mi pasado. Y mientras paseo en presente, recuerdo todas mis risas y lágrimas en ese patio inmenso.
Me siento extraña y a la vez me siento más auténtica, más quien soy en realidad.
En esos recuerdos también está mi padre, es curioso como mi niñez la relaciono con él. Puede ser por las veces que paseaba de la mano de él y de mi madre, por la avenida.
Recuerdos, que son dulces y serenos. Hoy me refugio en ellos.

5 comentarios

lunaaaaa -

la nostalgia,aunque duele...tambien reconforta...........

fuzzy -

Caramelo: los recuerdos, tan dulces. Un beso.
****************************
Kifo: somos nuestra memoria.
besos.
****************************
Al fin solos: un refugio, una referencia.
besos.

Al fin solos -

un refugio tibio...

KiFo -

Al final, los recuerdos es lo único que nos queda.

caramelo -

A veces es bueno y llevador refugiarse en los buenos recuerdos....