Blogia
imaginación de fuzzy

reuniones

reuniones Podría hablar de los múltiples jefes/as que he tenido a lo largo de mi vida laboral, y podría destacar la manía de algunos de hacer reuniones, y la costumbre de otros de ni tan siquiera dejarse ver.
Hoy, en la sala inmensa, nos hemos sentado más de cien personas, en el salón de actos, para escuchar unas palabras muy complicadas, que nos han dejado con los ojos como platos: consultoría, pilares, organización, mentalización... muchas palabrejas. Hemos salido con dolor de cabeza, y sin saber que pretenden. O mejor dicho, si lo sabemos: quieren movilidad.
No obstante, creo que lo único que desean es un lavar la cara, pero seguir haciendo lo mismo, de la misma manera. Eso si, queda muy bonito lo de las reuniones.
En fin, el paracetamol me ha quitado el dolor de cabeza, ya que no he podido evitar prestar atención.

6 comentarios

fuzzy -

jejeje, espero que tarde mucho la próxima.
:)

Ruben -

Cuando he tenido que sufrirlas lo que hacia era sentarme lo mas escondido posible... he intentar dormir sin dar cabezazos... sobre todo en las que eran en ingles... ufff...

r -

Ana -

Pues... mira el lado bueno... ya pasó. :/

Juskdon -

Opino como Caramelo,es una especie de virus que se va extendiendo a medida que subes escalafones en una empresa... aix.Un besazo.

caramelo -

Reunionitis aguda: el pasatiempo favorito de las grandes empresas... Odio esas reuniones que suelen resultar una perdida de tiempo.
Pero como dicen: quien paga, manda!