Blogia
imaginación de fuzzy

viernes anterior

viernes anterior He contestado las preguntas del viernes a las cinco, es divertido, o al menos a mi me lo parece.
1)Describe en 3 palabras un día normal en tu vida.
Madrugar, café, soñar.
2)¿Qué es lo primero que haces al despertarte y lo último antes de dormir?
Tomar un café, que es una delicia. Y antes de irme a la cama, es levantarme del sofá donde todas las noches me quedo dormida.
3)¿Cómo es tu desayuno?¿Eres de los que desayuna en forma, o va comiendo a lo largo de la mañana?
Mi desayuno, un café y media integral de aceite.
Desayuno sentada, de una vez.
4)¿Cuántas horas tiene tu día? ¿Las horas que no estás dormido?
Me levanto a las seis y media, siete; mi hora de quedarme frita varía según esté más cansada, que sería a las diez, aproximadamente; o cuando estoy bien, a las doce. También hay días de insomnio, en los cuales.... duermo intermitentemente. En fin, haciendo una media, a 24 horas le quitamos siete de sueño, nos quedaría diecisiete horas.
5)Describe un día perfecto.
El día perfecto es el día en el que haga lo que haga, no me abandona la sonrisa ni el optimismo.

4 comentarios

fuzzy -

Ana: si, jejeje, soy madrugadora. Y rutinaria. :)
Juskdon: intentó que no me abandone la sonrisa, hace la vida más suave para todos. :)
Jess: mi horario se ajusta a las necesidades: trabajo-hijos-marido.... que se le va a hacer. ¿ya estas de vuelta o acomodada en bcn?

Jess*lo -

Yo cambio el cafe por te, y el horario es totalmente diferente...

Jajaja, me resulta super curioso esto :P

La sonrisa no deberia abandonarte jamas :)

Juskdon -

Me cuesta imaginar un dia en el que te abandone la sonrisa... :) Un beso.

Ana -

:O a las diez!!! pero si es de día. :/ yo a las dos, claroq ue me levanto a las ocho...