Blogia
imaginación de fuzzy

preguntitas de viernes

preguntitas de viernes 1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?
La lavadora.
2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?
Los tres deseos se refundirían en uno: la felicidad para todos.
3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?
Seguramente si, porque hay mucho que me gustaría arreglar. La suerte que todo es caro, y te lo piensas. Ademàs tengo pánico a las agujas.
4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.
Locura: estar un día entero en la cama (los niños estaban con la abuela en playa). Los detalles son doble x.
5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?
Mis cumpleaños, son una semana después de reyes, no han sido muy impactantes; no creo que se pueda calificar alguno como el mejor... uno que me hizo ilusión, fue el barriguitas indio, ya que era el que me faltaba, los reyes me habían traído el tiovivo y más complementos de barriguitas; después me enteré que mi padre tuvo que hacer múltiples gestiones para conseguirlo. (era su ojito derecho, y todo lo que yo hacía le parecía extraordinario).

5 comentarios

GeBeSa -

Me ha gustado lo de la barriguita india...para otra vez dile a tu padre que se ponga en contacto conmigo, vivo en barriguilandia jejeje.

Besos

fuzzy -

Ruben... muy escueto.
:)

Ruben -

1- Cualquier cosa relacionada con la comunicacion...
2- Pediria tres deseos egoistas... y para mi...
3- No lo creo... a no ser que fuera necesario por alguna razon...
4- Demasiadas... y no hay detalles...
5- Recuerdo regalos que me han hecho ilusion de mayor... no de pequeño...

fuzzy -

Jeje, truco para la plancha... planchar delante de la tele, o con música. :)

Marta -

Jaja, la lavadora, totalmente de acuerdo contigo. Lo malo es que luego hay que planchar... Deberían inventar algo para esa tarea, porque un par de camisas está bien, pero cuando se te amontona toda la ropa...