Blogia
imaginación de fuzzy

amigos

1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún os habláis?
Mi mejor amiga la conocí en el trabajo, y si, nos hablamos aunque hayamos cambiado de oficina, y es incondicional, siempre me ha apoyado.
2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa?
Buen amigo, si.
3) ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿hubo rollo? ¿Funcionó?
Pues.. vivo con él.
4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?
Enemigos como tales.. no, sino personas que prefiero no ver.. y si los veo trato de ser cortes. Las razones; han intentado dañarme en lo que no permito que se toque.
5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste?
Me traicionó alguien que creía mi amigo.. pero no lo era. Me hizo una jugada en el trabajo. Si, la perdono, pero no era mi amigo, simplemente "me utilizó", y cuando dejé ser pieza clave... pasé a segundo plano. Me dejo muy tocada.

0 comentarios