Blogia
imaginación de fuzzy

viernes

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?
No hay infierno.. no existe.Ninguno.

2) ¿Y tu paraíso?
Mi paraíso, sería una nube, blanca, esponjosa, que se pudiera observar el atardecer, el amanecer, ver por las noches todas las estrellas, y que todos los corazones estuvieran contentos, alegres, sin preocupaciones, todos iguales, todos contentos.

3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?
El color azul. Por el mar.. por el cielo.... el azul.

4) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?
Amar, se aprende amando, y aún estoy aprendiendo.

5) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?
El saber que no soy infalible. Que aunque sigas las normas, las reglas, nada está garantizado. Y hay cosas, como la enfermedad, que no mira ni edad, ni circunstancias, y arrasa.
Te das cuenta de lo frágil que somos.

4 comentarios

fuzzy -

Ana: es asombroso como podemos coincidir en muchas cosas. El azul es muy bonito ¿verdad? un beso. :)
Anonimo: ¿qué haces que no estas de marcha un viernes? jejejeje, te estas haciendo mayor. :)
Ruben: Por supuesto puedes contestar las cinco del viernes aquí. La playa, es cierto, a veces es un paraíso: lo del desamor, te hará apreciar cuando te llegue el amor: llorar es bueno, te deja los ojos limpios y relaja un monton. Un beso, y disfruta las vacaciones.:)

Ruben -

Como siempre te pido permiso para poder contastarlas aqui... a tu lado...

1.Mi infierno seria la nada... simplemente no habri nada y yo alli...

2.Seria lo mas parecido a un amanecer en la playa... mirando el horzonte...

3.Un color entre verde y azul... por la tranquilidad.. y como tu... por el cielo y el mar...

4. Aprendi a amar dandome de bruces con el desamor...

5. Cualquier cosa que me haga sentir me hace invulnerable... aunque los controlo, se dejan llevar... soy de los que lloran una vez a la seman por que lo necesita...

Anónimo -

por el placer.... de venir... entrar...leerte....en viernes 20:04 pm flm

Ana -

Me gusta especialmente la primera respuesta, aunque coincido contigo en casi todas. :)