Blogia
imaginación de fuzzy

Las cinco

1)¿Eres puntual o eres de los/las que siempre llegan con retraso?
Intento ser puntual, lo consigo en bastantes ocasiones. Aunque todavía tengo un porcentaje de cinco minutos tarde.
2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega?
Si, suelo hacerlo; normalmente intento no apurar los plazos, sino dejarme unos días de margen.
3)¿Usas agenda y sigues un horario?
Me parece util, sobre todo para tener un esquema. Me viene muy bien para el tema de los niños, saber cuando tengo que llevarlos al médico, las clases extraescolares, los turnos de trabajo en fin de semana. En la cocina hemos colgado un almanaque de esos enormes en los que apuntamos lo más destacado, para que siempre alguno nos acordemos.
Los horarios, si los sigo, me gusta saber lo que tengo que hacer. Creo que soy del tipo de personas que tiene que tener el día organizado. Debe de ser por eso que cuando tengo un día anarquico, que puedo hacer lo que quiera cuando quiera, sin obligaciones, también disfruto como una enana.
4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples?
Si, soy la chica de las listas: lista de la compra, lista de llamadas pendientes, lista de asuntillos a resolver. El fin de la lista es cumplirla, mas o menos.
5)¿Eres "hacedor/a" o eres de los/as que deja las cosas para más tarde?
Soy un híbrido, en ocasiones me pongo como una moto a quitar tareas pendientes, y otras.. me convenzo de que mañana será otro día.

7 comentarios

Anónimo -

Gracias por ayudarme.Creo que eres mi angel protector.

Paloma -

Realmente las listillas son buenas hacerlas ...si posees una memoria cero(no es mi caso)pero por si las moscas me van bien para estar mejor organizada.

Juskdon -

Yo soy incapaz de seguir agendas o listas... y eso que mi memoria no está para bollos... :P Un besazo.

fuzzy -

Jess:jejeje, si curiosas. Me han hecho pensar que soy casi que organizada... :)
Ana: las listas, las hago porque son tantas cosas que se me olvidan, que las necesito. :)
Anul: es util la agenda. Es curioso como cada persona tiene una forma diferente de usarla. :)

Anul -

Pues yo tngo una preciosa agenda dla universidad, personalizada xq antes de eso era bastante cutrilla, xo nunca me acuerdo de mirarla!

Ana -

Yo no hago listas. :P

Jess*lo -

Preguntillas curiosas las de esta semana eh? :P