Blogia
imaginación de fuzzy

El viernes pasado

No contesté a las cinco del viernes, y hoy que estoy ... ¿confusa?, he decidido contestarlas; más que contestarlas, acabar los párrafos en las propuestas de bety.

1) Ella lloraba y lloraba, no podía más con la tensión. El se levanto, se acercó hacia ella. La abrazo, suave y firmemente, y le susurro.. déjalo en mis manos.
2) Llaman a la puerta, y el sale a abrir, la visita entra en el salón, y se encuentran a la chica, con el pelo desmadejado, y la ropa desmantelada, pues se acaba de despertar de la siesta, pero en esa situación, se vio obligada a aclarar… no es lo que parece.
3) La decisión estaba tomada, no iba a dar marcha atrás. Su nueva vida iba a comenzar fuera de estas cuatro paredes, donde decidiría ella, solamente ella sobre su vida; en su maleta llevaba lo imprescindible. Cogió las botas altas del zapatero, y se subió la cremallera.
4) En la parada del autobús, un chico, le preguntó por la hora, si había visto pasar el autobús de la costa, y sin saber como ni porqué, empezó a hablarme de su enfermedad, y de lo que le traía todas las semanas por la ciudad. En su mirada había tristeza, quizás encontró comprensión en la mía. Una sonrisa acabó asomando en su rostro. Me sentí impotente ante alguien tan joven y agradable, que tendrá que luchar toda su vida contra la enfermedad. Nunca me había pasado.
5) En el vestuario del gimnasio, las chicas van de la sauna a las duchas; dentro de la sauna se escuchan conversaciones interesantes. Yo voy sola, pero normalmente, la generalidad de las chicas van en panda. Entro y agarrada a mi toalla me quedo en un rincón. Entra las supermega fashion, y hablan de todo un poco, de lo que han hecho el fin de semana, de lo que van a hacer, etc. Una tiene un tatuaje en el hombro de una mariposa, y la amiga lider, enseña una rosa que tiene en la cadera, y dice.. el mío es más grande.

8 comentarios

Anónimo -

link

fuzzy -

me gusta que os guste.
:)

Jess*lo -

A mi tambien me han gustado mucho, por cierto que con esta web tambien me da error muchas veces la conexion y no puedo entrar siempre :(
Por cierto, curioso el post anterior ;)
Besotes :****

Ana -

Muy original, me gusta. :)

Deivich -

me ha enganchado la web entera. A ver si pones una imagen(logo) para hacerla un enlace en mi web.

fuzzy -

¿os han gustado?
me alegro :)

Deivich -

Lo mismo digo.

Juskdon -

Buenas historias.. :)