Blogia
imaginación de fuzzy

dudas

dudas El Dr. Rojas ha vuelto a publicar en relación con el amor, y nos habla de que los hombres ofrecen amor cuando lo que buscan es sexo, y que las mujeres, ofrecen sexo cuando lo que buscan es amor.
¿Realmente somos tan diferentes hombres y mujeres? Me pregunto si todo es educacional. No sé. Todos experimentamos el amor, la risa, las lágrimas, el miedo, todos los sentimientos, aunque no son idénticos en cada persona, ya que depende de las circunstancias de cada individuo, de las vivencias. El amor, el simple hecho de escribir está palabra… me emociona. El amor, como motor del mundo, del conocimiento, de la investigación.. hacerlo todo por amor.. El amor pasional, amor fraternal, amor a los amigos, amor hacia uno mismo.
Quizás, el valor de amor, lo estamos infravalorando, e infrautilizando. No lo sé.

10 comentarios

Caramelo -

;o)

fuzzy -

Ana: si, creo que la educación nos a afectado mucho. Lo de la kdd si lo he leído en tu blog, pero no voy a ir. Gracias. :)
Caramelo: no lo había pensado. al final actuamos igual.:)
Juskdon: si, a veces cuando hablamos de amor, no se sabe bien de qué hablamos.:)

Ana -

fuzzy, pensé que ya te lo había dicho, pero no lo leo por ningún sitio así que ahí va: te unes a la kdd del sábado? :)

juskdon -

El amor es una palabra tan manipulada que en ocasiones pierde el sentido propio de la palabra... No creo que sea cierto lo que dice el Dr rojas.No en la mayoría d los casos... Un Besazo.

Caramelo -

Yo creo que las mujeres y los hombres son muy diferentes pero, en el momento que encontran el amor, sus comportamientos tienden a igualarse....

KiFo -

fuzzy, muchísimas veces. Demasiadas. Tal vez eso explique muchos de los tremendos comportamientos de algunas personas.

Ana -

Pues no sé fuzzy, yo creo que tantos años de represión y prejuicios tal vez pesen sobre la mujer. No se me ocurre otra razón por la que podamos ser distintos en ese sentido. :/

fuzzy -

deivich: si, las diferencias nos enriquecen.
kifo: el amor, un sentimiento que muchas veces sujetamos y reprimimos.
:)

KiFo -

El amor... No sabría ni empezar a hablar de él. Me atrevería, eso sí, a considerarlo el aspecto más complicado del ser humano...
Saludos.

Deivich -

Sin duda es un tópico en su mayoría, dejando a un lado las pequeñas diferencias somáticas que tenemos. A veces se criminaliza las diferencias y no es malo ser diferentes. El problema es acentuar éstas siguiendo un propósito o una satisfacción. Pero hay pequeñas diferencias que nos gratifican bastante, ¿verdad?