Blogia
imaginación de fuzzy

la flor y el mar

la flor y el mar Ella se deja enamorar por él.
Sus pétalos rojos, tan vivos, quisieran reflejar el azul del mar.
El mar, enamorado del aroma de la flor, se acerca cada segundo a ella,
Y la salpica con gotitas de agua.
En cada ola, lleva un beso.
En cada ola, lleva una poesía.
Y ella, recibe sus besos, recibe sus caricias en esas gotas.
Se pasan el día observandose.. besandose, acariciandose.
Así, pasan la eternidad... y hoy tambien, la flor y el mar, amandose.

4 comentarios

Marta -

Que ternura!!! Me encantan este tipo de historias :)

Besos

fuzzy -

SYNNOVE: ¿te ha gustado? Hay que intentar poner color a nuestros días. Creo que tú también lo haces. Besos.
DESAA: Jo.. me gusta más tu comentario que mi post. Te ha quedado precioso. El beso de la rosa me ha emocionado. Y la sonrisa tambien.Besitos. :)

Desaa -

La flor, estaba dormida ,No conocia la mar.
El mar soñaba el amor, salpicaba con sus gotas,
verdes costas buscando su flor.
Aquella ventana abierta, y una gota salada,
deslizó un rayo de sol,
ahora el amor no sabe si es mar, o flor,
la gota besa su rosa,
el mar sonrie a su amor.

synnove -

mmm, interesante metáfora.

Te quedó bien lindo este post!!