Blogia
imaginación de fuzzy

Carta de navidad

Me he tropezado con esta carta, y me inspira amor, aunque no sé que os inspiraría a vosotros. Leerla y decidme:
"Hola cariño: se me ha ocurrido escribirte una carta, he pensado que quizá te gustaría, ya sabes que a mi siempre me ha costado mucho trabajo escribir, pues no se me da nada bien, espero que sepas apreciar el esfuerzo.
También hay otro motivo y es que te echo mucho de menos y de esta forma, mientras escribo, me acuerdo de ti, y me doy cuenta de cuanto te echo de menos y lo mucho que me haces falta, y lo que te quiero, porque te quiero muchísimo, así que no lo olvides amor mío. Te quiero.
Tengo muchas ganas de volver a verte, y estar contigo, los dos solitos, y estar un rato contemplándote, viendo lo guapísima que eres y lo que preciosa que estas cuando me sonríes.
Bueno cariño me voy a despedir por el momento, ya que pronto estaremos juntos de nuevo, de todas formas te llamaré todas las noches para oir tu dulce voz y tus palabras cariñosas que me dices y que tanto me gustan y me hacen falta que siga encendida la llama de nuestro amor, suena un poco cursi pero me gusta decírtelo, es la verdad.
Espero que esta carta te guste y esté en la sintonía de lo que esperas oír de mi, que quizás con demasiada frecuencia no te digo, no porque no lo sienta, sino porque supongo que ya lo sabes, que yo siempre te amaré y te desearé para mi y solo para mi.

0 comentarios