Blogia
imaginación de fuzzy

Azul

"Se dejaba llevar por ti", es una canción muy bonita de Antonio Vega; sugerente, casi metafórica, que podría significar miles de cosas.
Después de tomar café, he ido a una tienda de decoración; conforme entraba he empezado a escucharla... esa canción me eriza la piel. Durante un tiempo no podía escucharla. Me he transportando a otro “yo”, mucho más sensible; añoro ese “yo” que para mí es más verdadero que el presente: un “yo” ingenuo, inocente, alegre, sensible, de mirada limpia y confiado. Se quedó en el ayer; hoy no es tan sensible, no es tan crédulo, e incluso a veces su corazón se endurece; todo lo pone en duda.
Esa sensibilidad tonta, de la que duele. Ahora solo me eriza la piel, pero puedo escucharla.

4 comentarios

Raquel -

Datos actualizados ;)

fuzzy -

Si, pero era tan bonito ser tan ingenuo.
en fin, menos mal que tengo el amanecer. :-)

Ana -

Quédate con lo bueno, ese ayer te pertenece para siempre y el tú de hoy seguro que está mejor preparado para muchas cosas. ;)

juskdon -

No es vergonzoso añorar la inocencia y sensibilidad perdidas,peor es no haber tenido nunca. Es muy triste,pero en un mundo tan complicado como éste hay que acorazarse a medida que creces.