Blogia
imaginación de fuzzy

creo en el amor

creo en el amor Una canción que escucho mucho, aunque ya no la pongan por la radio, es de la Andermay... ¿sabéis cual és?:

" Y entre tú y yo
Formaremos juntos una historia llena de pasión
Entre tú y yo
Como si existiera solamente en la imaginación
Y entre tú y yo
Voy a construirte un mundo mágico y fantástico
Entre tú y yo
Y haré que sea inolvidable y tan romántico"

Por cierto, estoy con los preparativos de la gran huída.. y no sé si llegaré viva a París, jejeje, debo de dejar la casa en orden porque mientras tanto mi hogar seguirá su ritmo... y yo con unas ganas terribles de escribir, ahora que tengo tantas emociones, y que podría escribir sin descanso, estoy a tope de trabajo. C´est la vie!!

4 comentarios

fuzzy -

Gracias a tí Ander.
Es una canción preciosa que no me caso de escuchar.
:)

Ander -

Muy bonito "diario".
Gracias por recordarnos.

Aún creemos en el amor!

fuzzy -

si.. viva el amor

:):):)

caramelo -

Ouiiiii vive l'amour... ;o)