Blogia
imaginación de fuzzy

marte

marte

Ha llegado el verano con su calor, con sus noches estrelladas, que huelen a sol.

Estoy algo más despistada de lo normal, estoy, algo más espesa de lo normal, pero estoy contenta, porque tengo la sensación de que la vida se confabula para hacerme feliz, y hacerme ver todo lo bonito que tengo nada más abrir mis ojos, y como las casualidades una y otra vez me hacen sonreir y pensar en mi fortuna.

Intento ir superando los días tristes, para ir dando paso a los días alegres. El ir viviendo el presente, ese preciado presente que al fin y al cabo es de lo único que disponemos.

De risas, de buenos momentos, de amables palabras, de un gesto que no tiene importancia, pero que nos hace sentir la importancia de la amabilidad, de la sonrisa, al igual que de la profesionalidad, saber lo que tienes entre manos.

 Repasando tantos papeles, ha salido unos apuntes que hice sobre trabajo en equipo, y hablaba de los objetivos, la importancia de planteartelos incluso por escrito (recuerdo haber escrito un post). Y la palabra nemotecnica MARTE para explicar que los objetivos han de ser Medibles, Alcanzables, Retadores, Tiempo (en un periodo de tiempo), Específico.

 Objetivos: es una buena manera de plasmar los deseos cuadrandolos con la realidad.. igual, igual.. trazo una nueva ruta de objetivos.

10 comentarios

fuzzy -

Es maravilloso volver del fin de semana y encontrarse comentarios.. gracias a tod@s.
SYNN: no te preocupes... comenta cuando quieras.. y si no, dejame una sonrisa :D. besos.
DRAGONFLY: muchas gracias, sé que te alegras. y tú, no decaigas, ya verás como pronto llega el "curro" de tus sueños. Besitos.
CHOI: no puedo evitar sonreir al leerte... muchas gracias por tus besos salados. :D
FRAGANCIA: muchisimas gracias. espero que todos tus planes sigan viento en popa. Petonets.
MARK: que bien que te pases de vez en cuando. ¿cómo va tu libro? espero que tengas que hacer muchas ediciones. besos.
CARAMELO: eres muy dulce.. muchisimas gracias. Me encanta verte.. y ya veras como murphy un día de estos te abandona. besos.
DIABLILLA: me alegra que ya estemos todos con el optimismo puesto.. y con una sonrisa afrontar cada día. Muchos besos.

Diablilla -

Pues me alegro de leerte así, estás positiva y eso es bueno. Yo tb he tenido mis días, ya sabes, son momentos q se tiene... pero ahora estoy igual q tú, intentando disfrutar de las cosas buenas q tiene la vida, q seguro q hay más de las q vemos a simple vista.

besitos y buen finde ;)

caramelo -

Animo....

mark66 -

Haras bien en trazar esa ruta de objetivos, porque sin duda serán positivos ;o)
Me alegro de que tu optimismo siga creciendo como debe. Los días tristes, a la basura. Y un triunfo sería verlos de distinta forma, intentando encontrarles, a pesar de todo, su parte positiva.
Vive y se feliz, amiga!!! Regala sonrisas, regala amistad, regala alegría, regala optimismo. Verás los resultados.
Besos

Fragancia -

Hola mi "niña",tu post anterior me gusto,(me emociono), !que hermoso!.....todos deberiamos marcarnos unos objetivos y luchar por ellos, somos animales de costumbres, pero la rutina nos ahoga, suerte en tu vida y muchos petonets

CHOI -

todo se supera, son fases, y todas pasan, buenas y malas
asi q calma
besitos salados de CHOI

dragonfly -

Espero que puedas cumplir tus objetivos y que cada día la vida se confabule mas para hacerte feliz ...
Me alegra verte feliz, mucho, de verdad

synn -

ains... ¡pues claro que hay que superar los malos momentos! si no te estancas, y eso no es bueno.

Perdona, pero últimamente te visito sin comentar. Estoy vacía de ideas.

besitos!

fuzzy -

Buenos días, dragón barbudo. Si, algo por lo que luchar cada día... los trazaré. Pero no huiré.

besos.

Pogona Vitticeps -

Trázalos!!

Acaso hay algo mas duro que despertar por las mañanas sin un motivo para levantarse??

besitos