Blogia
imaginación de fuzzy

Horizonte

Horizonte Se mezcla entre lo que soy y lo que fuí, y es una ilusión de hacia donde voy.
Son dudas, inquietudes, pero que con una sonrisa y con un caminar lento y seguro voy haciendo un presente continuo.
No sé si hago bien, o mal, pero lo que si puedo asegurar, que mi deseo, es pasar por esta vida, haciendo el menor daño posible, y si puede ser, compartir unas risas con quien me voy encontrando.
Es tarde... y sabeis.. me apetece un cafe. Solo y sin azucar.

10 comentarios

fuzzy -

jejeje.. gracias Albatros. Anda, sientate que ya estamos todos y se te enfría en cafe. :)

Albatros -

Eso es estar en la via correcta. Felicidades. En
cuanto al cafe ,..., lo de siempre fuerte y caliente..

fuzzy -

Angel, consigues sonrojarme.
Me alegra que te haya gustado el cafe. Un beso. :)

Angel -

Hay en mis venas gotas de sangre jacobina
pero mi verso brota de manantial sereno;
y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina,
soy, en el buen sentido de la palabra, bueno.
Fuzzy, tienes un bello interior, un tanto machadiano (D. Antonio)
delicioso el café.
besosss

fuzzy -

Caramelo: además, pienso acompañar el café, en tu honor, con chocolate, tanto negro como con leche. :)
Marta: si, pero a veces es bueno hacer un receso, para continuar con la mente clara. :)
Alvaro: Bienvenido: somos más de lo que parece. El amargo del café, es delicioso. :)

Álvaro -

Está bien encontrar a alguien que toma el café como yo, sólo y sin azucar.

Marta -

Me apunto al café, pero hay momentos para todo, y si ahora piensas (o sientes) lo que has escrito, entonces, hay que seguir adelante.

Un beso.

caramelo -

Vamos a disfrutar del café con vista al horizonte???? Me invitas?

fuzzy -

Buenos días Capitan: Me alegra que hayas llegado al horizonte, porque en tu post estabais un poquito piripis ayer, el painkiller y la sombra tímida. Un beso. :)

Capitan Calandraka -

Encantado de haber llegado al horizonte de tu lectura el primero hoy.