Blogia
imaginación de fuzzy

brisa

brisa Paseando por la orilla del mar, va paseando su imaginación.
Su mar, color azul intenso. Las olas, suavemente se rompen en sus pies.
Sus pies descalzos, entre la arena, siente su calidez, y la frescura del agua salada.
El sonido del mar le pone música a la tarde. El sol, suavemente acaricia sus hombros.
Sus pensamientos.. ¿dónde van?
Sus pensamientos, en colores naranjas y azulados.
Sus labios sonrien.
La brisa empieza a soplar, y la envuelve. Enreda sus cabellos, agita su falda, y le trae olor a sal, olor a sol, olor.... a tranquilidad.
Brisa, siento ganas de arrullarme en la arena, que me acune tu sonido, con el de las olas.
Acuname, y duermeme, en la orilla, con la calidez y la tranquilidad.
Quiero un paraíso, donde solamente esté la brisa y el mar.

7 comentarios

Caramelo -

Creo que tienes razón, todos tenemos ese sentimiento pero, tú, es como si fueses hecha de amor; te envidio y espero llegar 1 día a tal grado de felicidad emocional....

Disfrutaré mucho de mi ada... gracias...

Un besote

fuzzy -

gracias caramelo. Creo que todos tenemos ese sentimiento; lo que ocurre, que también es doloroso.

Disfruta de tu hada.. :)

Caramelo -

Fuzzy, ¿Como haces para tener en ti tanto amor? Yo quiero ser como tu y respirar, cada día, esa felicidad y esos sentimientos tan profundos que te caracterisan....

fuzzy -

Me alegra que os haya gustado.
El mar, me gusta. Su ritmo, su color.. muchas noches sueño con el mar y la brisa.
:)

Ana -

Qué apetecibel ese paraiso fuzzy. Me encanta pasear por la orilla del mar en este tiempo, cuando no hace demasiado calor y no está plagado de gente... lástima que la playa me quede tan lejos...

Juskdon -

Cuando he acabado de leer tu post he cerrado los ojos y casi podía oler el mar,tocar las olas ... :) escribes de maravilla. Un Beso.

Jess*lo -

Me recuerda a los momentos en que me gustaria fundirme en la arena bajo la tibia calidez y la brisa que mueve cada grano como si fueran caricias. Es una sensacion de tanta paz... :)