Blogia
imaginación de fuzzy

magia

magia que bonito.... es el sol.

ahhhh

8 comentarios

fuzzy -

El sol al igual que el agua, son vitales ¿no?

juskdon -

...El sol da vida.Un Beso.

fuzzy -

jejeje.. si jess, jejeje, va a ser cierta la teoria del Dios Sol. ;)

Jess*lo -

Al final va a ser verdad la teoria del Sol (que bastante cierta es, a su manera)... :)
La verdad es que da mucha fuerza para que ocurran cosas buenas :P
Ahhh...

fuzzy -

Es que hoy.. ha sido un día mágico. Mi media naranja me ha dicho guapa, y me ha deleitado con su sonrisa. Me ha llamado un amigo que estaba pachucho y está mejor. Me he encontrado un mi primer jefe que es una persona estupenda... ha sido un día... magico. :)

Ana -

Qué bonito tu post de hoy, fuzzy, tan sencillo, tan alegre... :)

Caramelo -

Que bonito es el sol cuando puedes disfrutar de él....

GeBeSa -

Está muy bien ver aparecer el Sol en nuestras vidas después de unos días de nubarrones negros y lluvias intermitentes...
Un beso, gracias por la visita.