Blogia
imaginación de fuzzy

mar de sentimientos

mar de sentimientos La luz gris de la tarde llena la habitación. Está enfrente de su pc, con el cual viaja; es como una ventana por la que se asoma; lee cosas interesantisimas, incluso ve imagenes preciosas; le gusta porque consigue por un tiempo aparcar su cotidianedad y abrazar el mundo de los sueños, de la libertad.
A veces, sus recuerdos, le juegan malas pasadas. No quiere recordar los traspies que en está vida ha dado, porque sin querer se entristece. Se esfuerza mucho en pensar solamente en las cosas buenas y agradables que la rodean, y que debe de mantenerlas aferrandose a todos los rayitos de tranquilidad y felicidad.
Hace unos meses, ha encontrado un sitio, donde puede escribir lo que quiera. Escribe desde hace mucho tiempo primero en máquina manual, luego en archivos de word, que cuando se le cruza un cable borra, porque le dá vergüenza, ya que en ellos expresa sus sentimientos... casi siempre inconexos.. que para otra persona pudiera no significar nada, pero en cada adjetivo, cada sustantivo, a ella le evocan su vida. Ahora escribe, y en cierto modo, el esbozo de sus pensamientos, los plasma, de forma poco lógica, pero extrañamente, se encuentra entendida.
Es bonito saber que no se está solo en el mar de los sentimientos.

5 comentarios

fuzzy -

Ruben: piensa que también es un medio en que gente tímida, se puede expresar mejor. Y en cierto modo, le ayuda en hacer más personal su vida.
Atl: muchas gracias.

ATL52 -

tu no estas sola. Ya no lo estaras nunca

Ruben -

Muchas veces con estas cosas te das cuenta de lo sola que se siente la gente en esta sociedad impersonal...

Necesitamos de estos medios para poder comunicar lo que normalmente no hacemos cara a cara... y, en parte, eso me pone triste...

fuzzy -

Si, el escribir, y el leer... en cierto modo nos hace sentir comprendidos.
:)

Anul -

Has expresado con palabras algo q bailaba por mi mente desde hace tiempo. Lo mejor de la blogosfera es saber q no estás sola.