Blogia
imaginación de fuzzy

imagen

Si, es curioso la importancia que le damos en este momento. Aunque sabéis, yo creo que algo está cambiando en todos nosotros, y que realmente, no somos "borregos", todo hacia lo mismo. Esta discusión la mantenía el otro día en el coche; me niego a generalizar y que todos pensemos igual, o busquemos lo mismo, y pensar que nada vale la pena. ¿porque no podemos ver las cosas buenas de cada día?

Esta mañana he tenido un chorreo de "últimamente te estas dejando".
¿abandonando? Si no puedo tirar de mi cuerpo entre el trabajo, la casa, los niños, asuntos varios... no soy "superwoman".. me cansó, tengo días que no me apetece hacer nada de nada, y solo hago lo "justito". Y además... tengo que estar mona ... Me he molestado, pero solo en un primer momento; luego he pensando.. no me tengo que justificar por no estar "very good" en cada momento. He reflexionado.. no me voy a molestar, voy a dejarlo un par de tardes con los niños mientras estoy en la "pelu", otro día que vaya de compras... y voy a aprovechar la infraestructura para quedar con amigas a tomar café.. querías una taza de caldo, te vas a tomar dos o tres. Será una maldad.. pero no me siento culpable para nada.

Bueno, vale, en vez de tres tardes, sera una, tampoco puede uno abusar, jajaja.

5 comentarios

ideas -

lo hiciste al final ?

fuzzy -

Buenos días Martita: si, quizás nos preocupamos y nos exigimos demasiado. Besitos.

Marta -

Me pasa algo por el estilo, llego al fin de semana agotada, y lo que menos me apetece es cumplir el rol de superwoman a todas horas...
Besitos

fuzzy -

Buenos días Victor: si, romper esquemas puede ser muy oxigenante. besos.

Victor Flyte -

Muy bueno!! Generalizar es una de las peores injusticias aunque a veces nos ayudan en nuestros esquemas mentales... que a veces es bueno echar por tierra.