Blogia
imaginación de fuzzy

vuelvo a la serenidad

vuelvo a la serenidad

El cansancio desaparece.

Vuelve la serenidad, vuelve mi equilibrio.

Es tan bonito volver a tu mundo, volver a tu rutina.

Es como ver una puesta de sol asomada a la terraza, ver la sierra norte, pequeñita, color tierra, que acoge a todas las tonalidades suaves del sol mientras se despide. El naranja, el violeta, el rosaceo... colores.

 Y el otoño, me ha regalado un sabado gris, y un domingo luminoso.

Pero ambos días hermosos.

Lo que demuestra, que la vida, debe de tener días de todos los colores, para que sepamos valorar y saborear cada uno de ellos.

Miro hacia el cielo, veo las nubes, siento el aire que me dá en el rostro. Siento mi interior calmado.

Es la sensación de llegar a casa.

http://www.youtube.com/watch?v=bzqCPaGtRa0

7 comentarios

dragonfly -

Espero que tengas muchos días claros, pero tienes toda la razon, sin oscuridad no se puede valorar la luz

Un beso

Fragancia -

Es cierto que nos da seguridad y estabilidad, pero también es cierto que no deberiamos dejarnos llevar siempre demasiado por
ella, todos los extremos son malos...debemos improvisar de vez en cuando......Petonets

Dani -

La rutina es un "derecho" que deberíamos tener todos. Si os dais cuenta nuestro cuerpo funciona mejor con rutina.

fuzzy -

IDEAS: si, volver a donde se pertenece. besos.

ALNES: estoy contigo, la rutina es para mi un tesoro. El saber que tengo que hacer en cada momento. saludos.

alnes -

A mi lo que mas me gusta es mi rutina de siempre, no me gustan las cosas inesperadas, me gusta sentirme bien con lo que ya conozco e ir descubriendo cositas poco a poco. Me ha encantado la cancion.

ideas -

volver al mundo, al hogar, a ese lugar donde uno siente que pertenece, al que volver..
volver.. y sentirse como si nunca nos hubiesemos ido