Blogia
imaginación de fuzzy

Cuando te equivocas

Esta semana he metido varias veces la pata; a una amiga le hice un comentario desafortunado, a un compañero también, y ayer incluso llegue a tener un comportamiento infantil.

Eso me hace ver que a pesar del paso de los años, que me veo como una mujer madura, paciente, tranquila, que me equivoco en muchas ocasiones, y mi juicio es erróneo, e incluso me permito ser pedante. Aunque, evidentemente, a toro pasado  lo pienso y recapacito, me veo... como deciros, me avergüenzo de mi.

Creo que el cansancio hace sus estragos. Lo único que me apetece es la lejanía. Ayer, en un momento de esos tontos que se sienta uno en el sofá, y mira hacia la nada, y le dá vueltas al coco, pensaba en lo que sería coger una maletita, salir de casa, e irme sola a una de esas playas donde solamente puedes descansar en la arena. El tener mucho sueño y dormir, el levantarse descansada y con energías; el tener la cabeza clara y no ofender torpemente a quien más quieres. Después de todas las reflexiones, y de verme en el caribe, volví a la realidad: pensé que mi amiga me quiere, y me disculpa mi metedura de pata, mi compañero actúa como si nada hubiese pasado, tan amable como siempre, y mi comportamiento infantil ha sido disculpado por mi “respeto” a la hora de coger el coche.

De esa reflexión,  y de sentir que mis amigos a mi alrededor están felices por diversas circunstancias, hace que me sienta bien, y al fin y al cabo, ¿qué es la vida, sino errar y corregir?. Eso quizás sea madurar.

 Y que hermoso ver a gente feliz, y sentirte feliz con ellos.

11 comentarios

fuzzy -

DANI: los errores, son parte de la vida. gracias. besos.
DIABLILLA: jajaja, no nos comeremos la cabeza ninguna. Al final, no es un acto lo que nos define, sino nuestros en nuestro conjunto. Besos.
M: levantarse y seguir, y de esa forma vamos saboreando el camino. besos.
ALNES: tienes razón, no hay que magnificar los detalles. Saludos.
MARK: muchas gracias por tus palabras amigo. nos gustaria ser perfectos y no incomodar a quienes apreciamos. besos.
LA SENDA: si, encontrar la serenidad para seguir el camino, sabiendo que lo importante no es la meta, sino vivir cada momento. besos.

la senda de luz -

En la senda, durante el recorrido de la vida...

siempre hay fallos, tropiezos,

sabio es aprender y mejorar

caminar despacio, con calma, sin prisas...

abrazos

mark66 -

Eso nos pasa a todos. Pero siempre acabamos reflexionando y dándonos cuenta de que hemos errado. Eso es lo bueno, y lo importante.
Lo de salir de casa con la maletita y el viaje a la playa no es mala idea. Es más, es buenísima. Yo lo haría, seguro.
Cuídate y no te tortures. La gente que te conoce de verdad y te quiere, siempre sabrá valorar como te sientes, y estará ahí cuando lo necesites.
Un abrazo, guapetona.

alnes -

Cada uno es como es, partiendo de esa base todos tenemos que ser conscientes de que nadie es perfecto, hoy meto la pata yo, mañana la metes tu, lo importante es no darle mas importancia de la que tiene. Un saludo.

M -

Lo importante no es equivocarse , que solo lo hace el que esta vivo, lo importante es levantarse y seguir

Diablilla -

Pues sí, la verdad es q tienes mucha razón. Una persona q realmente te quiere hace eso y más, eso es lo realmente valioso a la hora de llamar a alguien... amigo!
Yo tb me equivoco, a veces, pero mis amig@s y familia me conocen y siguen estando ahí...
El madurar se consigue con la experiencia, pero sobretodo por la persona... nunca por la edad. Los hay q tienen 40 y siguen creyendo q tienen 15, así q...

besitos y no te comas la cabeza... ya bastante me la como yo por las 2! jejeje

Dani -

De los errores se aprende y desgraciadamente no podemos evitarlos.

fuzzy -

Ideas: lo has resumido perfectamente.. un perdón y un gracias. besos.
Dragonfly: la verdad que con el trabajo que llevas, entiendo que también necesitas descansar. besitos.
Pogona: si, crecer madurando, es lo mismo. Gracias. besitos.

Pogona Vitticeps -

Crecer y madurar... es lo mismo no?

Me gusta verte asi de positiva. Animas a cualquiera!! ;)
besos

dragonfly -

Errar es humano ;)
Me haces un sitio en esa playa??? yo también necesito dormir y desperjarme

Y creo que eres más madura de lo que tu piensas, seguro

Un beso y que tengas dulces sueños.

ideas -

La vida es a veces un perdona.. y otras un gracias..