Blogia
imaginación de fuzzy

ave fenix

Renacer de las cenizas: es una imagen esperanzadora.

El pensar, que aunque las cosas en ocasiones parezcan que no tienen salida, que todo va mal, que no vamos a conseguir sacar el cuello de nuestro día a día, de que todo se complica, puedo uno levantarse una mañana, tomarse un café, mirar el amanecer y sonreir. Y empezar otra vez: ilusionarse: luchar por cada día: ordenar nuestra rutina.

 Querida rutina, no sabes lo que te valoro: no sabes lo que aprecio el levantarme cada día a la hora marcada; seguir el ritual del cafe, la ducha, y el salir pitando al trabajo. Aprecio el trabajar con los compañeros que tengo, que soy una afortunada. También aprecio a todos los que me ofrecen su oído, su hombro, para poder descargar mis aceleramientos.

 Solo quiero , rutina, que sigas siendo mi rutina. Que ahora, vuelva a abrazarte con fuerza, y seguir con ilusión cada día, contigo, rutina.

7 comentarios

fuzzy -

Buenos días Dragonfly: si, la rutina, nos dá seguridad. Jajaja, si, abrazo a alguien de carne y hueso y que me corresponde y me mima. El abrazar la rutina era una metáfora. El café, si, riquisimo después de haber dormido como un lirón. besos.

fuzzy -

Mamots: soy una persona que me parece emocionante la rutina, cada amanecer. besos (y gracias).
Albatros: si, volar, y animarnos. besos.
Ideas: seducir, que palabra más bonita, y que cuantas connotaciones. besitos.
Synn: no te asustes mujer, solo ha sido un reordenarme. besos.

dragonfly -

Lo más duro es pasar de la rutina a la no-rutina. Se hace un poco cuestarriba cuando tu vida casi cronometrada, tus horarios, desaparecen (en mi caso, cuando me quedé en paro). Al principio te lo tomas como unas vacaciones, pero según pasan los días la moral va para abajo.
Pero mejor que abrazar a la rutina, abraza a alguien de carne y hueso, que te corresponda y te mime.
Espero que disfrutaras de tu café esta mañana.
Un abrazo enorme

synn -

Volviste a asustarme porque me dijo que tu bitácora había sido eliminada ¡que bien que resurgiste!

¡A por la rutina! [aunque a mi no me guste mucho...]

ideas -

Lo importante es que cada dia nos siga seduciendo...

ALBATROS -

Como Ave Fenix, hay que abrir las alas, coger la mas minima brizna de apoyo y volar alto. Animo

mamots -

Leñes!! Visto asi...y pensar que siempre estamos intentando salir de la rutina.
Si...es cierto...rutina es igual a vida, a continuidad, a dia a dia, a...
como los latidos del corazon a los que salir de ella significam arritmia, infarto, etc o lo peor de todo...muerte.
...bendita rutina...