Blogia
imaginación de fuzzy

momentos

Hay momentos en los que te cuesta mas comunicarte, o expresarte, o saberte, o descifrarse.

Pienso que hay momentos en los que somos como un puzzle. Nosotros mismos un puzzle.

La semana pasada fue cansada, esta es cansada, pero estoy sonriendo. Es curioso, como pequeñas cosas te hacen reir.

Conducía por la autovía, y bueno, suelo dejar en el maletero el bolso y el abrigo; iba acompañada de compañeras, y suena la música de mi movil. No es un tono, ni un politono.. es un timbre de los que vienen con el movil, porque lo que me interesa cuando suene mi movil, saber que es mi móvil.  Evidetemente, en el maletero, no lo puedo coger. Salgo de la autovía, dejo la primera remesa de compañeras. Vueelve a sonar el móvil. Sonrío y pienso, jejeje, se está impacientando. Sigo conduciendo, dejo a la segunda y última remesa, y voy a recoger al autor de la tercera llamada al móvil... y pienso ¿si sabe que voy conduciendo, para que insiste tanto? En fin, pensé.. no me voy a alterar, porque seguro que no es nada.

 Llego, aparco el coche para recogerlo, y con una cara de pena me dice:

- Pensé que te habías olvidado de mi.

No pude decirle nada, solo sonreirle. Jejeje, tres veces al móvil, en quince minutos.. si, pensaba que me había olvidado de recogerlo.

Sonrío, y bueno, no digo nada, conduzco, y sin rechistar se sienta a mi lado, se abrocha el cinturon, y dice:

- Vamos.

Normalmente no conduzco con él de copiloto, porque solo le falta cogerme el volante mientras yo voy conduciendo: pero reconozco que últimamente, está más suave. Quizás la última "diferencia", ha hecho que relativice las cosas. Lo cierto es que ha ido a casa sin rechistar. Uhm, quien ha dicho que la gente no cambia.

Cansada, pero sonriente.

 

4 comentarios

fuzzy -

jajaja, no es un pobre hombre, sencillamente tiene una forma de conducir diferente.

un beso.

Julio -

¡Brutal post! Desprende una dureza inconcebible. ¡Pobre hombre! :)):))

On abrazo

fuzzy -

Muchas gracias Synn, me alegra que te guste el cambio de look. Aprovecho que el cambio ha sido obra de Mamots, que siempre pone ilusión y ánimo que contagia.

conducir... estoy por escribir un post sobre mi profe de conducir.. era todo un personaje. De eso hace.. uhm.. 15 años. Uff, pero si, me sigue produciendo un respeto tremendo el bólido.
besos.

Synn -

¡me gusta tu cambio de web! Y veo que te estás quitando el miedo a conducir ¡¡genial!!

un besote