Blogia
imaginación de fuzzy

nieve

nieve Ha sonado el despertador, bueno.. el móvil, porque durante estos días, no pienso escuchar el PIPIPIPI, si he de levantarme, y además de que es una hora más tarde de lo habitual, lo haré con la musica oriental de mi siemens. He subido a la terraza para coger la blusa roja, y para tender la lavadora que pusé ayer, y ¡sorpresa!, está nevando, y la ropa tendida.. congelada. He mirado a la sierra, y estaba toda cubierta de una niebla espesa, y se vé las montañas cercanas blancas. La camara digital... este momento lo voy a inmortalizar.
Ya en la ducha.. pensaba ¿y ahora.. voy en coche? Mmm, me dá un poco de acongoje.. pero en fin, se cuatro copitos. Soy la srta. Miedos, pero me superaré.. cogeré mi bolido.
Ahh, espero que no haya atasco, encontrar aparcamiento cerca del edificio de cristal. Uys, se me ha olvidado el cd último que compré, para hacerme compañía mientras voy sola en el coche.. bueno, cadena dial también es una opción.
Que frío hace, hoy me pondré los pantalones de piel, además con la camisa roja van bien; y el abrigo.. el largo. Debería de ponerme las botas... pero no renuncio a los tacones.
Salgo de la cochera, enfilo la autovía.... increíble.. no hay cola. Pero bueno, si hasta puedo meter quinta, ojala fuera así todo el año. Voy dejando las salidas de la autovía, y todo sin novedad.. ahora empieza a nevar.. el coche pita y muestra en el salpicadero “temperatura exterior baja”, y en la radio suena una canción, “solo pienso en ti”, y sonrío sin querer; es una imagen idilica, el coche suave, los copos de nieve, música bonita. Solo falta que encuentre aparcamiento... y... HABIA APARCAMIENTO.
Es un día.. diferente; horario reducido, sola en la sección.. y nevando.
Feliz día.

6 comentarios

dragonfly -

jajaja tu coche pita cuando hace mucho frio???
Es un aviso de hielo en la carretera ....
Casi te puedo imaginar yendo a la terraza, soprendiendote de la nieve, eligiendo la ropa ...
Todo tan dulce ...
Un beso

fuzzy -

El encontrar aparcamiento fue muy importante.. no te imaginas lo que es dar vueltas y vueltas con el coche, ver que es hora de fichar... es estresante. :)

Al fin solos -

extraños y maravillosos días en que todo sale a pedir de boca, que gusto!!!! besines!!!

fuzzy -

Mamots: pasear mientras nieva, no es igual que cuando llueve, es mucho más suave, es diferente.. debes de probarlo. Además, la inmensidad del blanco, impresiona. besos.:)
Marta: si, y lo ratifico, hoy hace más frío si cabe.. nos vamos a quedar como cubitos. besos. :)

Marta -

Jeje, ha sido un bonito día. Pero con un frío!!
Buenos días :)

mamots -

he visto la nieve, pero nunca vi de nevar, (solo en la tele) ohhh como quisiera saber como es pasear bajo la nieve...sera como bajo la lluvia? que se siente?