Blogia
imaginación de fuzzy

caramelo

caramelo

Hace unos días fue el 28 cumpleaños de Caramelo (www.gustoacaramelo.com), y mamá de un  lindo bebe, Mala Pata (www.malapata.zumodelimon.com) . Como he estado mirandome mi “ombligo” los últimos días, no he tenido la mente activa para pensar algo con un poco de imaginación para sorprender a Caramelo.


Recuerdo cuando entré por primera vez en su blog, a partir de un enlace en el frasco del odio. Me pareció lindisa con el fondo blanco, las letras laterales en rosa, la presentación de la autora, y el post primero que leí hablaba sobre popeye y las espinacas. Los que le sucedieron eran simpaticos, agradables, los que te hacen sonreir. Es de las que le hecha una foto a algo raro, y nos preguntaba ¿qué creeis que es?, y al día siguiente desvelaba lo que era. Las respuestas eran graciosisimas. También hizo un concurso de fotos.

Decir que para mi fue emocionante cuando clickando en “mis bomboncitos” aparecio mi blog.
Su página despierta optimismo, simpatía, y esta llena de dulzura. Nos cuenta sus dificultades, sus opiniones, curiosidades.


A ella, que le encanta el chocolate, FELIZ CUMPLEAÑOS.


Que se lo pasé bien estos días que estará en su casa, y que coga energías para su nuevo reto.

3 comentarios

Marta -

Pues... Felicidades!!

fuzzy -

Marta.... no me dejan colgar el post...brrrrrrr

Marta -

¿? Que nos das un caramelo, que nos quieres hablar de tu enlace, que me he adelantado a comentar ¿?