Blogia
imaginación de fuzzy

coctelera

coctelera

Estos días han sido de locura: muchas emociones, tantas que me he desbordado, lo reconozco.

Amigos que hace tiempo que no veía, ausencias que se hacen presentes, realidades que se tropiezan en mis narices.

Sin embargo hoy, después de varios días agotadores y algo grises, he sonreído sin parar. Me he sentido llena. ¿y cuando ha sido eso?

Pues ha sido en el trabajo, en mi departamento, en el que solo he tenido dos acompañantes a cada extremo del ala. Hoy, en mi oficina, me he visto tres montañas de papeles que se me resistían ; hoy he estado sonriendo porque escuchaba el silencio....

Hoy, me siento bien, porque estas aqui, porque estoy aqui.

9 comentarios

caramelo -

Bienvenida al 2006... Feliz año
;o)

Al fin solos -

Ay, que gusto el silencio, ese silencio.

Un besote!!!

Nicolás -

Pues me alegro de que este "blog" esté de vuelta ...

albatros -

ya sabes, cerca , muy cerca.
Un beso

fuzzy -

Synn: en el trabajo en silencio, sonrio. Y no te lo creeras, pero es cuando más rindo, sin que unos y otros me esten mandando a un sitio para otro. besitos.

synn -

El silencio es tan raro como inusual.
No te ha pasado que te encuentras de repente sola e el trabajo, y piensas ¿y ahora que hago?

fuzzy -

Si Marta, estoy disfrutando de mi dulce y maravillosa rutina. besitos.
Albatros: te debo un bizcocho de nata y chocolate. besos

albatros -

cerca, siempre cerca

Marta -

Ciertamente son días raros, que se salen de la monotonía de la rutina, pero por eso hay que aprovecharlos y disfrutarlos a tope ;)

Besos