Blogia
imaginación de fuzzy

la lluvia

Tan esperada, tan deseada, tan ansiada, hoy ha caído y de forma continua; desde la oficina la estado viendo toda la mañana: me ha hecho ponerme melancolica, (que tonteria), pero es el color gris, el nublado, no sé.

Eso si, que en casita, calentita, quizás lo viera de otra manera.

En el autobus, me he encontrado con un amigo que hacía... años, que no veía. Es un tipo ocupado, pero muy agradable y amable. Me ha sorprendido porque le he preguntado por donde andaba trabajando ahora, y me ha dicho donde. Y me ha mirado extrañado, y me ha preguntado.. "¿no fuistes a verme y no estaba?". Sonrío, y con el coqueteo que empleas cuando hay confianza, le digo.. "uhm, fue a preguntar una chica por ti". Y me mira desconcertado; "es que pensé que eras tú, y estaba pendiente de llamarte, para que supieses donde estaba mi despacho, por si querías algo". Sigo con la broma "anda ya, que iras haciendo en tus noches locas para que pregunten por ti". Se ríe, con una naturalidad e ingenuidad que lo hacen buena gente. "Que no, que no, que ya soy muy formal". Seguimos charlando; es agradable encontrarte con alguien amable, y recordar momentos curiosos. Me advierte : "me tengo que bajar en PR, avísame, que a mi se me pasa". Me río; llegamos a la parada, me suelta dos besos cariñosos, y vuelve a repetir "creía que eras tú.. ahh". Pone carita de niño bueno, me encojo de hombros como si lo sintiera.
Sigue lloviendo... quizás, un paseo en coche sea lo que necesito. Y escuchar la lluvia en los cristales.

6 comentarios

fuzzy -

Si, es agradable. Ahhh mañana fiesta. Me imagino que por ahí lo debeis de tener todo preparado para estos días. Muchos besos Martita.

Marta -

Que encuentro más agradable. Está bien encontrar a gente de la que no se sabe nada, y al volverlos a encontrar es como si no hubiera pasado el tiempo.

besos

fuzzy -

Buenos días Synn: ya nos contarás hoy como te fue tu clase con lluvia; mi conocido no es mi amor platónico, ni nada parecido, simplemente alguien agradable.

besitos.

Synn -

te encanta la lluvia ¿eh?
Yo tendré hoy mi primera clase bajo lluvia, a ver que tal :S

Me alegra que encontrases a tu conocido, yo hace poco me encontré con mi chico platónico de los 15 mientras esperábamos al bus, y lo pasé genial... ¡casi no había cambiado!

un besote!

fuzzy -

jajaja, vale, vale, acepto el chiste. saludos.

Nicolás -

Pues qué suerte encontrarte con alguien que te recuerda (si yo me encontrara con alguien que me recuerda no lo dejaría escapar)